Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia patrocinada

¡He aprobado la Evau! ¿Y ahora qué? El Grado en Turismo es la mejor apuesta

La titulación que imparte la ETUZ constituye una de las opciones más solidas del panorama universitario.

13/06/2018 a las 05:00

Los nuevos titulados celebraron por todo lo alto su graduación en la fiesta que tuvo lugar en la escuela el pasado 8 de junio. Olga Sanz

Imagen del salón de actos del centro durante el acto de graduación del pasado 8 de junio.

Fachada de la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza.


Ya están aquí las notas para elegir grado. Una época en la que surgen varias preguntas: "¿Podré estudiar lo que quiero?" "¿Me dará la nota?" "¿Bajará el corte?" Las familias se enfrentan en estos días a los momentos de estrés que se producen al tratar de buscar el mejor futuro posible para los jóvenes. Aunque en estos casos se suelen valorar mucho los grados más conocidos, también existen otras opciones.

Una gran alternativa

El sector turístico es la tercera industria del país, con un peso elevado en el PIB. Además, es un gran generador de empleo tanto a nivel nacional como en el extranjero. A casi todo el mundo le gusta conocer países y culturas diferentes, y, año tras año, el número de turistas aumenta. Así que, si te interesan tanto los idiomas como viajar, esta puede ser tu verdadera vocación y el ámbito que marque tu futuro profesional.

La formación del Grado en Turismo te capacita para dar respuesta a las necesidades de la gran industria del sector: disponer de directivos y cargos intermedios que sean capaces de afrontar los retos y desafíos futuros de la profesión. Se trata de una formación polifacética en turismo, idiomas, marketing aplicado al sector, arte, legislación, administración y gestión de empresas turísticas... que se complementa con el acercamiento a la realidad laboral desde el primer curso.

Desde la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza, la entidad que imparte la titulación, se busca que los alumnos obtengan unos amplios conocimientos y la máxima experiencia posible durante el grado. Por ello, sus responsables recomiendan y facilitan la realización de prácticas en instituciones y empresas turísticas desde el primer año académico, con el fin de maximizar la empleabilidad de los egresados en el momento de acceder al mercado laboral.

La ETUZ lleva más de 50 años formando a profesionales del turismo, una serie de exalumnos que están repartidos por todo el planeta y que representan la mejor garantía de la formación recibida en la escuela.

Si quieres obtener más información, puedes acudir a conocer las instalaciones de la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza, situada en la calle de Ecce Homo, 3 (976 20 31 20).





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo