'Fan zone' del Real Zaragoza: vive el partido del 'play off' desde las 11 de la mañana

'Fan zone' del Real Zaragoza: vive el partido del 'play off' desde las 11 de la mañana

Los aficionados podrán visitar, de forma gratuita y en horario de 11.00 a 18.00, este punto de encuentro oficial zaragocista, ubicado en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza y organizado por HERALDO.

Anima a tu equipo desde la 'fan zone' del Real Zaragoza.
Anima a tu equipo desde la 'fan zone' del Real Zaragoza.

Nervios, ilusión y, sobre todo, mucho sentimiento zaragocista. Estas son solo algunas de las emociones que los asistentes podrán compartir el próximo sábado, 9 de junio, en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza, donde se ubicará la 'fan zone' del equipo de la capital aragonesa para calentar motores antes del partido.

Con el fin de recorrer juntos el camino a primera, los zaragocistas podrán visitar, de forma gratuita y en horario de 11.00 a 18.00, este espacio, en el que encontrarán una gran variedad de actividades destinadas a los seguidores de todas las edades del Real Zaragoza.

Los más pequeños podrán disfrutar, en la zona infantil, de un 'photocall', divertidos hinchables, tiragol y pintacaras, con el que se convertirán en auténticos leones como Zarpa, la mascota de las peñas zaragocistas. Para reponer fuerzas, la 'fan zone' también contará con un espacio dedicado a la gastronomía, que se encontrará a disposición de los asistentes durante toda la jornada.

La música tampoco faltará en este punto de encuentro oficial zaragocista. Las mezclas del DJ Rafa Torres y el sonido de los dulzaineros se sumarán a los cánticos de la afición para recordar que Zaragoza nunca se rinde. Además, los asistentes podrán participar en varios sorteos e inmortalizar este histórico momento estampando su firma en la camiseta más grande del Real Zaragoza, con una superficie de 80 metros cuadrados de tela azul y blanca, o retratándose en el fotomatón que se instalará en la sala.

Esta iniciativa, organizada por HERALDO DE ARAGÓN, cuenta con el patrocinio de Cerveza Ámbar, Caixa Bank y con la colaboración de la Federación de Peñas del Real Zaragoza.