Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia Patrocinada

Torre Zaragoza, una vivienda para habitar entre las nubes

El primer rascacielos residencial de la capital aragonesa ya cuenta con licencia de obra. Desde 179.000 euros ya es posible vivir en una casa con las mejores vistas de la ciudad.

14/05/2018 a las 05:00
Etiquetas

Torre Zaragoza contará con un total de 285 viviendas. Grupo Plaza 14

En Torre Zaragoza se podrán disfrutar de espacios amplios y luminosos. Grupo Plaza 14

Este proyecto dispondrá de gimnasio entre las instalaciones de la zona común. Grupo Plaza 14

Una de las piscinas estará situada en la planta 18. Grupo Plaza 14


En poco tiempo, el paisaje urbano de la ciudad de Zaragoza no distará mucho del de las grandes urbes del mundo. Ya es posible vivir entre las nubes, pues Grupo Plaza 14 ha diseñado un edificio acorde a las exigencias del futuro. Se trata de una construcción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Desde 179.000 euros, ya es posible vivir en el primer rascacielos residencial de la capital aragonesa: Torre Zaragoza.

Este es uno de los proyectos de mayor envergadura de Grupo Plaza 14. Una de las características que diferencian a esta promotora y constructora del resto de empresas del sector es el gusto por el cuidado los detalles, por ello, se están ultimando los preparativos para iniciar las obras a finales del mes de mayo y principios de junio. Asimismo, la empresa acaba de obtener la licencia de obras. 

Con un diseño único e innovador, Torre Zaragoza se situará en una de las zonas más vanguardistas de la ciudad entre edificaciones como Etopia, la estación intermodal del AVE o la Expo. El rascacielos albergará un total de 285 viviendas de dos, tres, cuatro y hasta cinco dormitorios, con superficies que variarán de los 68 m² a los 168 m² y acabados de alta calidad. Los futuros propietarios de estas exclusivas casas podrán disfrutar de amplias terrazas desde las que contemplar toda la ciudad, unos espacios que irán de los 8,8 m² a los 168 m². 

Este rascacielos residencial alcanzará más de 100 metros de altura. En él, sus propietarios podrán disfrutar de una excelente calidad de vida. Un gimnasio, pista de pádel y dos piscinas -una de ellas situada en la planta 18- son solo algunas de las increíbles instalaciones de las que dispondrá este proyecto urbanístico. Asimismo, la construcción tendrá cinco plantas de garaje, zonas comunes y 285 trasteros.

Grupo Plaza 14 quiere proporcionar a sus clientes una vivienda única. Gracias al programa de personalización Designa 14, los futuros propietarios podrán diseñar una casa de ensueño

Un vivienda sostenible

En Torre Zaragoza, los suelos cumplen un papel fundamental en la temperatura del hogar. El sistema de suelo radiante en invierno y refrigeración en verano permiten que el coste energético sea bajo. Asimismo, la aerotermia, el sistema de extracción de aire que incorporarán estas casas, no emite ningún tipo de gas nocivo a la atmósfera consiguiendo un ahorro energético de hasta el 65%. De esta forma, las casas de Torre Zaragoza no necesitan ventilación, pues gracias al aire filtrado y libre de contaminación, el calor generado se mantiene en el interior. 

Habitar la vivienda del mañana estará a tu alcance desde 179.000 euros. Si quieres conocer el piso piloto, reserva cita en el teléfono 976 219 115 y acércate a la calle de Alfonso I, número 17, 1ª planta.

Mas información en www.grupoplaza14.com





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo