Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Varios kilómetros de retención en la A-2 a la altura de La Muela en sentido Barcelona por un accidente entre un turismo y una furgoneta

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Noticia patrocinada

Comienza la comercialización de la segunda fase de Villamiral, el nuevo residencial de Miralbueno

Ya se han iniciado las obras de la primera fase de este proyecto de viviendas que dispone de la mayor zona común del entorno.

16/05/2018 a las 05:00
Infografía del proyecto Villamiral, en Miralbueno.Gestión Común

Miralbueno es uno de los sectores residenciales por excelencia en Zaragoza, con todos los servicios necesarios para una vida familiar, cómoda y agradable. Es en este enclave de la capital aragonesa, en la Ronda Ibón de Plan, donde Gestión Común continúa con su proyecto Villamiral, iniciando actualmente la comercialización de la segunda fase del inmueble, tras haberse iniciado las obras de la primera.

En ambas fases, las características de las viviendas son similares. Además de su excelente distribución y sus amplias terrazas, cuentan con el certificado de eficiencia energética A. Sus calidades de acabados se corresponden con marcas cuidadosamente seleccionadas y dispone de  la mayor zona común de Miralbueno.

Sus señas de identidad

En las viviendas, se presenta un primer acce­so a las estancias comunes para pasar después al ámbito más privado de los dor­mitorios. Todas las habitaciones son amplias y las terrazas se conciben como una estancia más de la casa

Al igual que se hizo en la primera fase de Villamiral, se ha trabajado para conseguir la máxima calificación energética posible, la de clase A. De esta manera, las viviendas incorporan sistemas de producción energía ecológica y eficiente: suelo radiante y refrescante, caldera de condensación de alta eficiencia, aerotermia y recuperador de calor. A su vez, para la consecución de este nivel de eficiencia, el proyecto se completa con un aislamiento continúo estanco en fachadas y con un sistema de control domótico en el interior de las viviendas.

Al igual que en el resto de sus proyectos, Gestión Común ha cuidado de manera muy especial la selección de calidades elegidas para la configuración de las viviendas de Villamiral. Estas no solo se distinguen por su imagen, sino que, además, se ha conseguido garantizar tanto la estética como la modernidad de los elementos a través de la confianza hacia las grandes marcas. Entre ellas, Jacob Delafon en sanitarios y griferías; Egger en suelos; Colorker en azulejos y solados; Artico en cocinas; etc.

Por otra parte, se permiten personalizaciones tanto de estos elementos como de la distribución, los enchufes y los puntos de luz. A tener en cuenta también es el hecho de que las viviendas vienen con todos los equipamientos completos: armarios empotra­dos, baños completos (muebles, espejos, mamparas), cocina completa (electrodomésticos Bosch).

Por último, cabe destacar que Villamiral cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de superficie de zona común, la mayor dentro de los proyectos de Miralbueno, que comparte con el proyecto contiguo. En ella se contará con piscina de adultos e infantil, varias zonas de juegos, dos pistas de pádel y superficie ajardinada de esparcimiento. Es, sin duda, uno de sus elementos más atractivos.

Los interesados pueden ampliar información en www.villamiral.com o en el teléfono 976 237 338.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo