Sigue en directo el encuentro sobre la renta con las expertas del Colegio de Gestores Administrativos

Sigue en directo el encuentro sobre la renta con las expertas del Colegio de Gestores Administrativos

María Teresa Gómez Latorre y Ana Rubio Morales, presidenta y vicepresidenta del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Aragón y la Rioja aclararán todas las cuestiones de los lectores sobre este tema.

Campaña de la Renta.
Sigue en directo el encuentro sobre la renta con las expertas del Colegio de Gestores Administrativos

Según los últimos datos difundidos por la Agencia Tributaria, más de tres millones de contribuyentes han presentado ya su declaración de la renta. Hace un mes que se inició la campaña vía internet y por la nueva aplicación móvil, pero a partir del 8 de mayo -y hasta el 29 de junio- se puede pedir cita para ir a las oficinas y hacerla de manera presencial. La campaña finaliza el 2 de julio, si bien el 27 de junio es el último día para presentar las declaraciones si el resultado es a ingresar y se quiere domiciliar el ingreso.

A la hora de hacerla,  los contribuyentes deben revisar los datos personales y económicos que la Agencia ofrece en el borrador, como los inmuebles y sus referencias catastrales, los arrendamientos, las subvenciones o las deducciones familiares. Además, todos los ciudadanos deben asegurarse de si están obligados a hacer la declaración, que no es necesaria si sus ingresos no superan los 22.000 euros, salvo algunas excepciones.

En todo este proceso, es habitual que surjan dudas que no conviene pasar por alto, pues un error en la declaración puede suponer una multa para el contribuyente. Para resolver todas las cuestiones de los lectores, además de analizar la campaña, María Teresa Gómez Latorre y Ana Rubio Morales, presidenta y vicepresidenta del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Aragón y la Rioja visitarán la redacción de HERALDO DE ARAGÓN el próximo lunes, 7 de mayo. Para participar, los usuarios pueden enviar sus preguntas a la dirección de correo electrónico comunicacion@bluemedia.es

Gómez Latorre es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, mientras que Rubio Morales es licenciada en Derecho. Ambas dirigen sus propias Gestorías Administrativas desde hace más de 20 años y han sido miembros activos en la actividad colegial  desde entonces.

Para aquellos que estén interesados, el próximo lunes 7 de mayo a las 10.30, Heraldo.es emitirá en directo el encuentro digital con Maite Gómez Latorre y Ana Rubio Morales. Ambas profesionales responderán las dudas de los lectores sobre la renta, que previamente pueden enviarse al correo electrónico comunicacion@bluemedia.es