¿Tienes hongos en las uñas? Conoce un tratamiento láser exclusivo en Aragón

¿Tienes hongos en las uñas? Conoce un tratamiento láser exclusivo en Aragón

La clínica zaragozana Carmen Moral es pionera en la aplicación de innovadores tratamientos láser que ayudan a combatir de manera "eficaz e indolora" los hongos en las uñas.

Tratamiento láser contra los hongos en las uñas en la Clínica Carmen Moral.
Tratamiento láser contra los hongos en la Clínica Carmen Moral.

Son los grandes olvidados, pero una pequeña molestia en ellos puede ser un completo incordio e incluso puede paralizar nuestra vida. Hablamos de los pies, mimarlos y cuidarlos es imprescindible para tener una vida placentera. Por este motivo, ahora que llega el verano, prestar una atención especial a la salud de nuestros pies es esencial.

Empezamos a utilizar sandalias, tenemos una sudoración excesiva, compartimos vestuarios y duchas, las uñas se nos fracturan y tener los pies mojados es una constante. Todos estos factores, entre otros, pueden favorecer la aparición de enfermedades molestas y antiestéticas, como los hongos en las uñas (onicomicosis), una infección que afecta a las uñas de los pies y las manos destruyéndolas poco a poco. De hecho, expertos en podología estiman que un 15% de la población mundial sufre en la actualidad las consecuencias de esta patología, un mal que muchos ignoran padecer y que afecta sobre todo a personas adultas.

La clínica podológica Carmen Moral, en Zaragoza, es pionera en la aplicación de innovadores tratamientos que ayudan a combatir de manera "eficaz e indolora" la onicomicosis atajando en pocas sesiones esta molesta enfermedad. Para ello, disponen de la más alta tecnología láser existente en el mercado, con los sistemas Lunula Cold Laser y Pinpointe Footlaser, siendo la única consulta podológica del norte de España con ambos sistemas específicos y posee una experiencia acreditada de cientos de tratamientos.

Uno de ellos, el Lunula Cold Laser, de Erchonia, utiliza patrones específicos de la luz para tratar la uña micótica sin generar calor ni usar la vibración, con dos longitudes de onda. Gracias a este sistema, se consiguen una serie de reacciones específicas en los dedos (entre las que se encuentran un incremento del flujo sanguíneo o un aumento del sistema inmunitario) que favorecen la curación de la onicomicosis más severa.

Esta clínica también utiliza otro dispositivo de vanguardia y pionero en Aragón es el Pinpointe Footlaser, de Cynosure, el primero basado en luz y aprobado por la FDA (Food Drug Administration), que es capaz de tratar estas afecciones en varias sesiones y sin necesidad de anestesia, de forma totalmente indolora.

Más información en la web www.carmenmoral.es o en el teléfono 976 23 94 33