Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Noticia patrocinada

Dos días 'non stop' para conseguir un Peugeot a un precio "hipercompetitivo"

Del 15 al 17 de marzo, regresan las ‘48 Horas Peugeot’ al concesionario PSA Retail Peugeot de Zaragoza (antiguo Zarauto), un evento exclusivo para todos los que buscan vehículos de calidad a buen precio.

14/03/2018 a las 05:00
Etiquetas

El concesionario oficial de Peugeot en Zaragoza pone a la venta numerosos modelos con todas las prestaciones y a precios muy especiales.

El concesionario oficial de Peugeot en Zaragoza pone a la venta numerosos modelos con todas las prestaciones y a precios muy especiales.

El concesionario oficial de Peugeot en Zaragoza pone a la venta numerosos modelos con todas las prestaciones y a precios muy especiales.


El aumento de las matriculaciones a comienzos de 2018 en Aragón –en enero crecieron un 16,2%, registrándose más de 2.000 vehículos, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), de concesionarios (Faconauto) y de vendedores (Ganvam)– es una señal inequívoca del buen estado del mercado automovilístico. Ante los buenos datos del sector, la marca líder del mercado de particulares en este año 2018 en Aragón, Peugeot, relanza en el concesionario oficial PSA Peugeot Retail en Zaragoza las jornadas ’48 Horas Peugeot’, que son una ocasión única para todos los interesados en cambiar o comprar un segundo vehículo de cara a la primavera.

El concesionario oficial de Peugeot en Zaragoza pone a la venta numerosos modelos con todas las prestaciones y a precios muy especiales, tanto para vehículos nuevos como de ocasión. En la promoción se incluyen algunos de los modelos más vendidos, como los Peugeot 308, Partner Tepee ó Peugeot 3008 o 5008. Tal y como aseguran desde PSA Retail, "dentro de la categoría de coches nuevos en stock habrá descuentos de hasta 7.000 euros en los más de 150 coches disponibles y condiciones de financiación espectaculares; 50 vehículos de Ocasión en muy buenas condiciones y una oferta especial 2x1 en neumáticos, en el servicio de post-venta".

Los interesados pueden inscribirse en la web de Peugeot, contactar a través del 976 33 29 00 o acudir hasta las instalaciones de -PSA Retail Zaragoza en Carretera Madrid, Avenida Manuel Rodríguez Ayuso, 172, Zaragoza.

Más de cuarenta años de experiencia

Esta cita ineludible con el sector automovilístico está avalada por las cuatro décadas de experiencia que acumula el concesionario oficial de Peugeot en Zaragoza – que en los dos últimos años ha estado en el pódium de calidad, según las encuestas de calidad y "clientes misteriosas" realizadas por la marca –, sin olvidar la solidez que aporta un gran grupo internacional como PSA Retail (marca que desde noviembre de 2016 agrupa los concesionarios de Peugeot, Citroën y DS de toda la península).

PSA Retail Peugeot en Zaragoza, sigue garantizando a sus clientes su servicio postventa, (Mecánica, Pintura y Carrocería), para tener siempre su vehículo en óptimas condiciones y con las máximas garantías contando con un equipo humano especializado en las distintas áreas del sector automovilístico para ofrecer un servicio completo y cercano a todos y cada uno de los clientes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo