Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aplicación Mi Heraldo

A la altura de los superpapás, ¡regálate Heraldo!

La app ‘Mi Heraldo’ te ofrece 14 ejemplares al precio de nueve y una taza de desayuno, un pack perfecto para regalarte.

13/03/2018 a las 05:00
La app 'Mi Heraldo' te regala cinco ejemplares por la compra de 14 ejemplares.

Eres maestro, confidente y amigo. Todo ello, las 24 horas al día los siete días de la semana. Por eso, ¡te mereces un regalo!

Este próximo día 19 de marzo se celebra el Día del Padre y estamos seguros que recibirás muchos obsequios, pero HERALDO DE ARAGÓN no quiere que esperes tanto. La app ‘Mi Heraldo’ te regala cinco ejemplares de HERALDO por la compra de 14 ejemplares. La oferta incluye diez ejemplares de lunes a viernes, dos de sábado y dos de domingo. Además con la compra de este pack, obtendrás de regalo una taza de desayuno.

Ya sabes, gracias a esta sencilla herramienta puedes comprar tu periódico de cabecera sin necesidad de llevar efectivo encima. Para conseguir esta oferta, tan solo debes descargarte la app ‘Mi Heraldo’ desde tu Android o IPhone, registrarte y conseguir este pack pulsando en ‘Ofertas del día’.

¿Todavía no conoces nuestra aplicación?

Además de comprar tu ejemplar en cualquier quiosco de Aragón, esta app te permitirá disfrutar de ofertas únicas, como precios especiales. Para canjear el ejemplar, simplemente es necesario mostrar la pantalla de confirmación al vendedor de tu punto de venta. Esta herramienta se encuentra disponible en Android – Play Google y en la App Store de iOs. ¡Descárgatela! Es muy sencillo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo