Últimas viviendas en Torre Romareda

Últimas viviendas en Torre Romareda

Este inmueble es el edificio ideal si busca aunar la tranquilidad de las afueras con las conexiones al centro.

El amplio espacio de la terrazas permite disfrutar de una gran calidad de vida.
El amplio espacio de la terrazas permite disfrutar de una gran calidad de vida.
Grupo Plaza 14

Disfrutar de las ventajas de vivir a pocos minutos del centro con la tranquilidad de una vivienda a las afuera. Si esto es lo que está buscando, aquí tiene la oportunidad de adquirir una vivienda que cumpla con estas características frente al estadio de fútbol de La Romareda.

Los futuros propietarios de Torre Romareda podrán disfrutar de la proximidad de todos los servicios esenciales cerca y de importantes centros de ocio. El Auditorio de Zaragoza y el Centro Comercial Aragonia forman parte del entorno de esta construcción, que también está casi al lado del principal pulmón de Zaragoza, el Parque Grande José Antonio Labordeta.

Torre Romareda se encuentra en construcción. El edificio cuenta con una ubicación inmejorable y está perfectamente comunicado a través de las principales arterias de la ciudad, que enlazan con los cinturones de circunvalación para el transporte privado. La zona está conectada con diversas líneas de autobús en las inmediaciones y la línea del tranvía se encuentra a escasos minutos, lo que facilita el acceso a los puntos más importantes de las ciudad.

La promoción consta de 75 viviendas con acabados de alta calidad y, en estos momentos, tan solo quedan disponibles cuatro. Grupo Plaza 14 siempre se esmera en proporcionar la casa perfecta y, como no podía ser de otra forma, se han cuidado al máximo los detalles. Torre Romareda ofrece viviendas de diferentes tipos y tamaños. De dos, tres y cuatro dormitorios, que van de los 61 m² hasta los 125 m². Las espectaculares terrazas serán el espacio perfecto para compartir momentos inolvidables. Además, los exclusivos áticos también disponen de grandes terrazas en las que disfrutar de las magníficas vistas.

Asimismo, esta promoción ofrece unas zonas comunes únicas. Tres plantas de garaje, con 122 plazas, amplias y de fácil acceso. El complejo residencial posee en la planta baja una zona destinada al ocio y al esparcimiento, que incluye equipamiento dedicado a los más pequeños. Además cuenta con piscina y una terraza solárium.

Grupo Plaza 14 da la oportunidad a sus compradores de adaptar las viviendas a sus gustos y necesidades. Bajo el programa de personalización Designa 14, se pueden elegir los acabados de 14 puntos de la casa, sin coste adicional, lo que permite tener un hogar único y completamente personalizado.

En estos momentos, se están comercializando las últimas viviendas. Esta es la ocasión de cumplir un sueño y conseguir la vivienda perfecta.