La app 'Mi heraldo' te regala dos entradas de película

La app 'Mi heraldo' te regala dos entradas de película

Con esta oferta podrás conseguir además cuatro fines de semana de HERALDO con un 25% de descuento.

Consigue la oferta 'Marzo de cine' a través de la app 'Mi Heraldo'.
Consigue la oferta 'Marzo de cine' a través de la app 'Mi Heraldo'.

Un día de película. La magia del cine es incomparable, ver tu película favorita en la gran pantalla es una experiencia única y si, además, lo disfrutas acompañado de tu pareja, amigo o familiar se convierte en un momento inolvidable. ¿Te apetece envolverte en esta atmósfera?

HERALDO DE ARAGÓN te invita a revivir esa experiencia a través de una oferta única. A través de la app ‘Mi Heraldo’ podrás conseguir con un 25% de descuento cuatro fines de semana de HERALDO (cuatro ejemplares de sábado y cuatro ejemplares de domingo), lo que supone un ahorro de 4 euros, y dos entradas de cine sin restricción de día o película (para los cines Palafox), valoradas en 12,60 euros.

Ya sabes, gracias a esta sencilla herramienta, podrás comprar tu periódico de cabecera, sin necesidad de llevar efectivo encima. Para conseguir esta oferta, tan solo debes descargarte la app ‘Mi Heraldo’ desde tu Android o IPhone, registrarte y conseguir la oferta ‘Marzo de cine’ pulsando en ‘Ofertas del día’.

¿Todavía no conoces nuestra aplicación?

Además de comprar tu ejemplar en cualquier quiosco de Aragón, esta app te permitirá disfrutar de ofertas únicas, como precios especiales. Para canjear el ejemplar, simplemente es necesario mostrar la pantalla de confirmación al vendedor de tu punto de venta. Esta herramienta se encuentra disponible en Android – Play Google y en la App Store de iOs. ¡Descárgatela! Es muy sencillo.