Estudios adaptados al mercado laboral, un aval de éxito

Estudios adaptados al mercado laboral, un aval de éxito

La Escuela de Negocios Kühnel se caracteriza por ofrecer una formación específica y práctica adaptada al futuro profesional de sus alumnos.

Complementar la formación teórica con prácticas es clave.
Estudios adaptados al mercado laboral, un aval de éxito

Conseguir una formación práctica es clave para alcanzar el éxito en el mercado laboral. En ocasiones, los estudios universitarios se distancian de este objetivo, lo que aleja a sus alumnos de su objetivo primordial: conseguir un empleo. En la actualidad, para convertirse en un candidato atractivo para las empresas se deben tener conocimientos y técnicas que se adapten al método de trabajo.

Esta brecha entre la universidad y la empresa ha sido fuente de discusión en muchos ámbitos, debido a que los conocimientos que adquieren los estudiantes no siempre se ajustan a lo que se espera de ellos en el entorno profesional.

Por esta razón, realizar prácticas para conocer de primera mano el mundo laboral y poder aclimatarse a este es clave si lo que se pretende es adquirir experiencia y comenzar a desarrollar un buen currículo.

Las exigentes demandas del mercado junto con la gran competencia que encuentran los recién titulados son razones para preocuparse por alcanzar una formación lo más completa posible. Adaptar las metodologías debe ser el objetivo de los centros de aprendizaje para dotar a los futuros trabajadores de procedimientos con los que convertirse en profesionales más atractivos para las entidades.

Además, esta formación no solo tiene que ser práctica sino que cuanto más específica sea, más fácil será incorporarse al mercado de trabajo. Buscar una beca ajustada a las expectativas laborales es aval de hallar un empleo que se acerque más al deseado. Asimismo, las personas encargadas de la selección en las empresas tienen muy en cuenta en sus procesos que la persona que intenta acceder al puesto conozca de forma más específica las tareas, procesos y herramientas que se necesitan para desarrollar el trabajo al que aspira.

Formación práctica

La Escuela de Negocios Kühnel, con una trayectoria de más de 90 años y cuyo centro de estudios se encuentra ubicado en el paseo de Sagasta de Zaragoza, apuesta por esta fórmula con la finalidad de encontrar el equilibrio entre la formación teórica y práctica para que sus alumnos se conviertan en los perfectos candidatos para las empresas.

Intentando cubrir estas necesidades del mercado, el centro de estudios ofrece cursos con un marcado carácter práctico con los que sus estudiantes podrán, además, ampliar su experiencia formativa en las propias empresas a través de los programas de prácticas.

Esta metodología centrada en el ámbito laboral la imparten profesores que a su vez son profesionales de las empresas. Por este motivo, la materia que se da en estos cursos está enfocada en el futuro de los estudiantes.

La Escuela de Negocios Kühnel se caracteriza por ofrecer una formación específica y práctica adaptada a los objetivos de los alumnos.