Enamórate con Heraldo gracias a su oferta de San Valentín

Enamórate con Heraldo gracias a su oferta de San Valentín

Consigue un pack de seis ejemplares de fin de semana de HERALDO, al precio de tres y obtendrás de regalo una botella de vino Beso de Vino Frizzante.

HERALDO DE ARAGÓN le ofrece una oferta única por San Valentín.
HERALDO DE ARAGÓN le ofrece una oferta única por San Valentín.

El día más romántico del año está cerca. Esta cita con Cupido llega el próximo 14 de febrero como la excusa perfecta para recordarle a esa persona especial lo mucho que la quieres. El amor, además, cubre todas las esferas de la vida y es que este sentimiento no es exclusivo entre parejas, sino que también se encuentra entre amigos y familiares.

HERALDO DE ARAGÓN ha decidido sumarse a la celebración del amor a través de una oferta especial por San Valentín. Podrás hacerte con 12 ejemplares de HERALDO en la app 'Mi Heraldo' al precio de seis. Esta promoción incluye seis fines de semana (seis ejemplares el sábado y seis, el domingo) al 50% de descuento del precio habitual, es decir, podrás adquirirlos por 12 euros, en vez de por 24 euros.

Además comprando este pack, obtendrás de regalo una botella de vino Beso de Vino Frizzante, un vino rosado ideal para celebrar este día de los enamorados.

¡Y la oferta no se acaba aquí! Entre todos los que la adquieran, se sorteará una estancia de fin de semana a elegir entre varias opciones.

¿Todavía no conoces nuestra aplicación?

Gracias a la app 'Mi Heraldo', podrás comprar tu periódico de cabecera sin necesidad de llevar efectivo encima. Además de comprar tu ejemplar en cualquier quiosco de Aragón, esta app te permitirá disfrutar de ofertas únicas, como precios especiales. Para canjear el ejemplar, simplemente es necesario mostrar la pantalla de confirmación al vendedor de tu punto de venta. Esta herramienta se encuentra disponible en Android – Play Google y en la App Store de iOs. ¡Descárgatela! Es muy sencillo.