El primer edificio residencial que toca las estrellas

El primer edificio residencial que toca las estrellas

Grupo Plaza 14 ha diseñado Torre Zaragoza, un proyecto que aúna diseño y confort.

Cada una de las viviendas se adaptan a los gustos del cliente.
Cada una de las viviendas se adaptan a los gustos del cliente.
Grupo Plaza 14

Alcanzar las estrellas, ha sido siempre uno de los grandes anhelos del ser humano. Los rascacielos y sus imponentes siluetas dibujan el ‘skyline’ de las grandes ciudades. Y gracias a Grupo Plaza 14, en el paisaje urbano de Zaragoza se alzará la figura de un estilizado rascacielos de 30 plantas. Tú puedes vivir en él.

Situado a escasos metros de la estación intermodal del AVE, Torre Zaragoza es el primer rascacielos residencial de la ciudad. Un extraordinario edificio en el que el diseño sostenible y la innovación se unen en una impresionante construcción.

Torre Zaragoza está compuesta por 285 viviendas exteriores de tres, cuatro y cinco dormitorios, que van desde los 68 m² a los 168 m². Con unas espectaculares terrazas con superficies de entre 8,8 m² y 168 m². Esta promoción también cuenta con áticos dúplex, también exteriores y con dos terrazas en la parte superior.

En Torre Zaragoza, todo está pensado para asegurar la comodidad de sus residentes. Por ese motivo, este proyecto se ha diseñado bajo los criterios Passivhaus, el estándar constructivo para conseguir un edificio de consumo casi nulo. Posee un moderno sistema que suministra aire fresco para que los espacios se ventilen sin necesidad de abrir las ventanas. Además, en los meses fríos, este proyecto cuenta con un innovador modelo de calefacción conocido como aerotermia, en el que se extrae la energía del aire y se mantiene la temperatura constante de todo el edificio.

Las zonas comunes de Torre Zaragoza están diseñadas para que sus vecinos disfruten al máximo de una calidad de vida incomparable, ya que Grupo Plaza 14 lo ha dispuesto todo para que sus residentes disfruten de los momentos de ocio y esparcimiento, gracias a las dos piscinas -una de ellas ubicada en la planta 18-, las zonas verdes, el gimnasio, la pista de pádel y otras instalaciones que ofrece el edificio. Además, cuenta con un garaje de cinco plantas compuesto por 441 amplias plazas y 285 trasteros.

Torre Zaragoza se ubicará en una de las zonas más modernas de la ciudad, bien comunicada y accesible. Esta zona cuenta con numerosos servicios de transporte público. Por ello, sus propietarios podrán disfrutar del descanso de vivir en una zona tranquila, pero sin renunciar a un acceso fácil y rápido al centro de la ciudad.

Habitar la vivienda del futuro ya está a tu alcance. Si quieres conocer el piso piloto, reserva cita en el teléfono 976 219 115 y acércate a la calle de Alfonso I, número 17, 1ª planta.

- Más información en www.grupoplaza14.com