Ponte a prueba con este test de alemán básico

Ponte a prueba con este test de alemán básico

Algunas palabras en alemán se parecen al inglés. Por este motivo, si quieres aprender este idioma puedes tener este truco en cuenta.

¿Crees que puedes conocer alguna palabra en alemán?
¿Crees que puedes conocer alguna palabra en alemán?

Parece imposible que puedas entender alguna palabra en alemán. Pero te sorprenderías con la cantidad de términos que hemos adoptado de esta lengua. Delicatessen, kitsch o leitmotiv son solo algunos ejemplos de palabras que provienen de la lengua de Goethe.

Pero no solo puedes saber el significado de estas palabras que hemos incorporado al español, sino también algunos vocablos que se parecen al inglés. Así que si tus conocimientos te lo permiten, esto puede ser de utilidad a la hora de empezar a iniciarte en el idioma germano. Eso sí, cuidado con los 'falsos amigos', palabras que parecen en un primer momento que pueden significar una cosa, pero que son lo contrario.

Aprender un idioma nuevo no es fácil. Por este hecho, en un primer momento estas pequeñas ayudas pueden convertirse en grandes aliados para comenzar. Motivan y hacen de esta primera etapa un momento más satisfactorio.

Por este motivo, hemos preparado un test que pondrá a prueba tus conocimientos y habilidades con el alemán. Una forma de conocer qué significados esconde esta lengua que tiene kilométricas palabras.