¿Quieres aprender el idioma de Goethe? Aquí tienes tu método

¿Quieres aprender el idioma de Goethe? Aquí tienes tu método

HERALDO te trae un sencillo curso de idiomas, para que puedas abrirte camino en tu carrera profesional.

Cada tomo está compuesto por 112 páginas.
Cada tomo está compuesto por 112 páginas.

¿Quieres aprender alemán y nunca te has lanzado a hacerlo? Parece imposible dominar su intrincada gramática y sus kilométricas palabras. Pero, con un buen método y un poco de constancia, se puede lograr hablar este idioma por muy complicado que parezca.

Desde el próximo 20 de enero y hasta el 14 de julio, podrás cumplir con este nuevo reto. Cada sábado, HERALDO DE ARAGÓN te trae el curso ‘Willkommen’ para aprender alemán desde cero, gracias al método Vaughan. En tan solo 25 entregas, dominarás con fluidez la lengua de Goethe. La primera de ellas será de tan solo 4,95 euros, el resto será de 9,95 euros.

HERALDO te brinda una oportunidad única para diferenciarte en tu currículum y abrirte camino hacia nuevas oportunidades en el entorno profesional. Alemania destaca por ser el motor de Europa, la cuarta potencia económica del mundo ofrece numerosas oportunidades de empleo y para que un español pueda adaptarse al ámbito laboral germano, hablar el idioma con fluidez es uno de los requisitos indispensables.

Todo depende de ti, con tan solo dedicarle al menos 20 minutos al día, podrás obtener el nivel suficiente para mantener una conversación con un nativo y zambullirte en la cultura alemana. Cada tomo incluye nociones sobre gramática y vocabulario, además de curiosidades sobre la sociedad alemana y sabrosas recetas de los platos más tradicionales.

Parte del éxito de Vaughan reside en la enseñanza de la expresiones del día a día. La famosa empresa de cursos de inglés basa su docencia en una metodología sencilla y dinámica, y esa misma fórmula, la ha sabido aplicar en este curso. Se acabaron las excusas, es el momento de dejar de cerrarse la puertas laborales y asegurarse el éxito profesional. Con este sencillo método, hablar alemán está al alcance de todos.

- Más información promociones.heraldo.es