Gana una experiencia única en la Muestra Navideña de Zaragoza

Gana una experiencia única en la Muestra Navideña de Zaragoza

Participa en el sorteo de cinco packs y contágiate del espíritu navideño del mercado hasta el 7 de enero.

La Muestra Navideña de Zaragoza, que se celebra hasta el próximo 7 de enero, es una de las visitas obligadas para este mes de diciembre.
La Muestra Navideña de Zaragoza se celebra hasta el próximo 7 de enero.

La Muestra Navideña de Zaragoza cumple una década creando ilusión en la plaza del Pilar. Desde el pasado viernes día 1 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero, la artesanía y la alimentación ocupan este emblemático espacio de la capital aragonesa. Inspirado en los clásicos mercados navideños europeos, Zaragoza & Eventos, empresa organizadora, ha apostado como novedad por la fabricación de un objeto de colección anual: la Taza de los Sueños.

Creada por el diseñador zaragozano Óscar Sanmartín y fabricada de forma totalmente artesanal por Cerámica El Lobo, homenajea la muestra, haciendo hincapié en todos los atractivos que distinguen este punto de encuentro entre ciudadanos y turistas. Pero, no solo conmemorará el décimo aniversario de la Muestra Navideña, sino que además tendrá un valor solidario, ya que lo recaudado se destinará al proyecto del colegio San Martín de Porres de la Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales (Atades).

Esta no será la única novedad que podrán encontrar los 400.000 visitantes que se esperan. Un gran muñeco de nieve de 4 metros de altura espera ser el foco de atención de niños y mayores.

En horario de 11.00 a 22.00, la muestra no solo pretende ser una de las mejores opciones comerciales de la Navidad zaragozana, sino que la decoración, el ocio, la cooperación y los valores de estas fiestas tienen cabida en la plaza del Pilar. Cuarenta casetas de artesanía y alimentación junto a una pista de patinaje sobre hielo, un descenso de trineos, una tirolina o un árbol en el que depositar los deseos para el próximo año harán las delicias de los zaragozanos.

En esta edición tampoco faltará el gran Belén, que se emplaza en el centro de la plaza. Mil metros cuadrados que albergan 56 figuras a tamaño real para recrear la ciudad de Belén.

Sorteo de una experiencia única

Para que el público disfrute al máximo de la Muestra Navideña de Zaragoza se sortean cinco packs que incluyen, cada uno, las siguientes actividades gratis:

Una invitación doble para la pista de hielo. Una invitación doble para la pista de trineos. Una invitación doble para el Snow Park. Un ticket doble para la noria. Un ticket doble para el tiovivo infantil. Una cena para dos personas en uno de los dos bares de la muestra. Cuatro consumiciones en los puestos de comida preparada (crepes, gofres, patatas asadas y churrería). Un obsequio sorpresa de uno de los puestos de artesanía de la muestra.Para participar en el sorteo solo hay que rellenar el formulario de participación antes del domingo 10 de diciembre, fecha en la que las personas que resulten ganadoras recibirán, a través del correo electrónico con el que hayan participado en el sorteo, la información de que han resultado premiadas.

Participa en el sorteo de la Muestra Navideña.