Los lectores podrán conseguir gratis el calendario de Heraldo de 2018

La cartilla se publicará los días 9 y 10 de diciembre. Los cinco cupones saldrán entre el 11 y el 15 de este mes.

Personajes aragoneses relevantes, lugares emblemáticos del territorio, paisajes irrepetibles, parajes naturales extraordinarios... Los participantes de la tercera edición del concurso que HERALDO DE ARAGÓN convocó con el objetivo de imprimir un calendario con las mejores imágenes de la Comunidad han enviado cientos de instantáneas, de las cuales ya se conocen las doce ganadoras.

Cerca de un millar de imágenes recibidas de múltiples estilos y en muy diversos escenarios, cuya gran calidad ha hecho difícil la selección final. El resultado definitivo es una composición que, mes a mes, refleja la esencia de Aragón y la magia de sus paisajes en todas las estaciones.

En los próximos días, los lectores de HERALDO podrán conseguir gratis el exclusivo calendario que se realizará con las imágenes premiadas. ¿Cómo? Muy sencillo, solo hay que conseguir la cartilla que saldrá en la edición impresa del periódico los días 9 y 10 de diciembre y completarla con los cinco cupones que saldrán entre el 11 y el 15 de diciembre (habrá dos comodines: los días 16 y 17).

Con la cartilla completada, el calendario podrá conseguirse de forma gratuita en los puntos de venta de HERALDO a partir del 15 de diciembre.

Los ganadores del concurso, que este año consiguen además una suscripción a la edición de papel de HERALDO DE ARAGÓN, son los siguientes:

- Sixto Hernando Vila (enero).

- Javier Borbón Abadía (febrero).

- Fernando Manchón López (marzo).

- José Luis Hernández Marqués (abril).

- Pedro Malumbres Juarros (mayo).

- Toño Glaría Carreras (junio).

- David Tejedor Royo (julio).

- Jesús Navascuez Navarro (agosto).

- Francisco García Tremps (septiembre).

- Alejandra Lucas (octubre).

- Anna Izquierdo (noviembre).

- Miguel Angel Martínez (diciembre).