Un entorno privilegiado para disfrutar de la ciudad

Un entorno privilegiado para disfrutar de la ciudad

En Azud del Ebro Residencial, Grupo Plaza 14 oferta 63 viviendas con acabados de alta calidad repartidas en 9 alturas.

Las viviendas ofrecen unas vistas únicas de la ciudad
Las viviendas ofrecen unas vistas únicas de la ciudad
Grupo Plaza 14

Un rincón único para vivir entre zonas verdes, con carril bici, parques y uno de los emblemas de Zaragoza: el río Ebro. El edificio Azud del Ebro Residencial se alza como distintivo de una zona moderna y en constante evolución de la capital aragonesa como es la ribera izquierda del río Ebro. Se trata de un proyecto singular ubicado en un entorno único, pues a todas las ventajas de vivir en una zona verde y tranquila, está muy cerca del centro de la ciudad, al que se puede acceder en bicicleta o caminando mediante un paseo de pocos minutos.

En este proyecto Grupo Plaza 14 oferta 63 viviendas con acabados de alta calidad repartidas en 9 alturas y adaptadas perfectamente a la ciudad y a su entorno. Las promoción cuenta con casas de diferentes tipos y tamaños, de tres y cuatro dormitorios, todas con vistas a la ribera y orientación sureste en sus salones, con superficies que van de 84 a 108 metros cuadrados y, sin duda, un detalle importante es que todas las viviendas de Azud del Ebro Residencial cuentan con amplias terrazas. Aunque, sin duda, la joya del edificio son los áticos que lo coronan y cuentan con una gran superficie de terraza y solarium desde la que poder disfrutar de unas vistas únicas.

Durante sus construcción se cuidaron todos los detalles de la promoción,  tanto en el interior donde pueden apreciarse acabados de máxima calidad, como en el exterior del edificio, que cuenta con un innovador sistema de fachada ventilada que supone un perfecto aislamiento tanto térmico como acústico.