Vivir en el primer rascacielos residencial de Zaragoza

Vivir en el primer rascacielos residencial de Zaragoza

Grupo Plaza 14 y el despacho de arquitectos Ingennus construyen un edificio incomparable por su altura, sus calidades y el estilo de vida que ofrece a los propietarios.

Una de las piscinas estará situada en la planta 18.
Piscina superar del edificio 7274 AVN Torre Zaragoza
Grupo Plaza 14

Superando los límites hasta ahora conocidos en la ciudad, nace Torre Zaragoza, el primer rascacielos residencial de la capital aragonesa. Un edificio desde el que poder mirar a las estrellas cara a cara. La construcción tendrá 30 plantas y alcanzará los 106 metros de altura, lo que permitirá a los propietarios disfrutar de unas vistas privilegiadas.

Las 285 viviendas de este proyecto tienen dos, tres, cuatro y hasta cinco dormitorios, todas  exteriores y con terraza. Además, en las zonas comunes hay dos piscinas, pista de pádel, gimnasio,  cinco plantas de garaje con 441 plazas de aparcamiento y 285 trasteros. Las cifras de Torre Zaragoza no tienen comparación en la ciudad.

Grupo Plaza 14 en colaboración con los arquitectos Joaquín y José María la Huerta y Ferrán Calzada, de la empresa de arquitectura Ingennus Urban Consulting, han llevado a cabo este increíble proyecto siguiendo los criterios de la arquitectura Passivhauss y huyendo de la masificación de algunas construcciones modernas. Se trata de una apuesta por la arquitectura responsable con el medio ambiente, el confort de los propietarios y los nuevos conceptos  urbanísticos.

El rascacielos se ubica en el centro arquitectónico más nuevo y moderno de Zaragoza,  junto a edificios tan simbólicos como el puente del Tercer Milenio, la Torre del Agua, la estación del AVE o el edificio Etopía. Además, se encuentra muy cerca de amplias zonas verdes, así como servicios de hospitales, centros de salud, supermercados, centros comerciales, colegios e institutos.

Un edificio único

Empleando altas calidades, Torre Zaragoza ofrece la posibilidad de vivir en un edificio único con viviendas que se adaptan a todo tipo de propietarios, gracias al programa de personalización Designa14, con el que los propietarios pueden diseñar el interior de su hogar para que se adapte a ellos.

Casas con dos, tres, cuatro y hasta cinco dormitorios, todas exteriores y con terraza, diseñadas a medida de sus propietarios y con altas calidades y acabados. Aunque, sin duda, lo que más llama la atención son los áticos del edificio que, además de tener las mejores vistas de Zaragoza, son áticos dúplex con terrazas de hasta 132 metros cuadrados.