¿Cuál es el mejor pueblo de Aragón?

Los vecinos de la localidad turolense de Obón están convencidos de que es el suyo, por eso han subido un vídeo para participar en el concurso 'Mi pueblo es el mejor'.

Los habitantes de Obón quieren demostrar que su pueblo es el mejor.
Los habitantes de Obón quieren demostrar que su pueblo es el mejor.

Los vecinos del municipio turolense de Obón lo tienen claro: su pueblo es el mejor. Como ellos, los habitantes de otras localidades aragonesas han querido demostrar que el suyo también lo es y han enviado sus vídeos para participar en el concurso de HERALDO 'Mi pueblo es el mejor', con el patrocinio de Bantierra y Turismo de Aragón.

Disfrazados y al ritmo de Hombres G, los vecinos de todas las generaciones de este pueblo, ubicado en la comarca de las Cuencas Mineras, han mostrado los lugares más relevantes del municipio y los gustos y costumbres de sus habitantes.

¿Cómo demostrar que mi pueblo es el mejor?

Muy sencillo. Para participar en el concurso, lo único necesario es una cámara, un pueblo y la implicación de sus vecinos. La temática de las grabaciones es libre y el límite lo pone la imaginación de sus participantes. 'Lipdubs', 'Flashmobs' o entrevistas, cualquier idea es buena siempre y cuando sirva para demostrar que no hay otro pueblo mejor en todo el territorio aragonés.

Los vídeos más originales y divertidos se publicarán en Heraldo.es y el plazo para subirlos a la página web del concurso concluye el próximo 15 de septiembre. El pueblo ganador, que será elegido por un jurado que valorará la calidad, originalidad, edición y compromiso de los vecinos, recibirá para disfrutar con sus habitantes 1.000 litros de cerveza, la actuación de la orquesta y charanga Boulevard y la publicación de un reportaje en HERALDO y Heraldo.es. Además, la persona encargada de subir el vídeo recibirá como galardón individual un iPad.

Pero no solo ser el primero tiene premio. Como en todos los concursos, los que se suban al número dos del podio tampoco se irán con las manos vacías. 500 litros saldrán de la fábrica de cerveza 976 para ser descargados en su municipio.

Si eres un apasionado de tu pueblo y crees que puedes demostrar que es el mejor de Aragón, no lo dudes y participa en 'Mi pueblo es el mejor' junto a tus vecinos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión