Un enfoque único para formarse en recursos humanos

Un enfoque único para formarse en recursos humanos

Formar a los alumnos de una manera eminentemente práctica es el objetivo de la colaboración entre Deloitte Human Capital, Kühnel Escuela de Negocios y Centro Universitario Villanueva.

Recursos Humanos es una de las carreras más demandadas por los jóvenes que desean incorporarse al mundo empresarial desde una perspectiva diferente. Los profesionales de esta rama buscan contribuir a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y se preocupan por su relación con las organizaciones. Sin duda, el departamento de Recursos Humanos es la base de toda empresa.

Los estudios necesarios para acceder a este área profesional cuentan con una amplia salida laboral, pero al tratarse de una formación con alta demanda, también es importante que el alumno esté bien preparado y cuente con elementos diferenciadores que le faciliten el acceso al puesto que deseen.

Un máster único

Formar a los alumnos de una manera eminentemente práctica en todas las grandes áreas de los Recursos Humanos, este es el objetivo de la colaboración entre Deloitte Human Capital, Kühnel Escuela de Negocios y Centro Universitario Villanueva. Para conseguirlo, acaban de presentar un innovador Máster en Recursos Humanos Deloitte – Kühnel.

El máster marca la diferencia con todos los estudios hasta ahora reconocidos en este campo. En primer lugar, porque contará con más de 20 profesionales en RR. HH. de primer nivel de las compañías más relevantes del país, provenientes de diferentes sectores como la banca, telecomunicaciones o distribución. Todos estos profesionales estarán coordinados por cinco consultores expertos de Deloitte Human Capital que dirigirán las cinco grandes áreas del programa: Business Administration; Human Resources Transformation; Organization, Transformation and Talent y Analytics and Rewards.

Aunque, sin duda, el elemento diferenciador del programa es que permite al alumnado aprender a gestionar y llevar a cabo un proceso íntegro de consultoría en Recursos Humanos. Se trata de un enfoque totalmente innovador en este tipo de másters y único en el mercado.

La carga lectiva del programa es de 600 horas, impartiéndose las clases en el Centro Universitario Villanueva, en su sede de Claudio Coello, 11, Madrid, en horario de lunes a jueves de 16.00 a 21.00, de octubre de 2017 a junio de 2018. Al finalizar la formación, algunas de las empresas participantes en la docencia ofrecerán la posibilidad de realizar prácticas.