Cuatro escapadas para refrescarte con ritmo este verano

Cuatro escapadas para refrescarte con ritmo este verano

El verano es esa estación en la que el día alarga y las ganas para disfrutar se disparan. Si eres de los que disfrutan con la aventura, tenemos un reto para tí: ¿te atreves a ganar un viaje a un destino sorpresa?

Enrique Bunbury en una edición anterior de Pirineos Sur.
Enrique Bunbury en Pirineos Sur
Javier Blasco/ Pirineos Sur

Para los amantes de la música, de los viajes y de las aventuras de fin de semana, acaba de empezar la mejor época del año. El verano es esa estación en la que el día alarga y las ganas y energías para disfrutar de todo los planes al alcance de tu mano se disparan.

Una de las mejores formas de exprimir al máximo estas fechas es coger el coche, tal y como sugiere la campaña ‘Micra aventuras de verano’ del nuevo Nissan Micra, y dejarse llevar por el ritmo de la música, recorriendo kilómetros por increíbles carreteras y acampando festival tras festival hasta agotar las vacaciones. Si te decides a vivir esta experiencia, a continuación tienes cuatro paradas imprescindibles en tu ruta.

De ruta festivalera

Primera parada: Pirineos Sur. Llegar con la mochila, la tienda de campaña, aparcar tu cómplice en esta aventura (tu nuevo Nissan Micra), salir del coche y respirar aire fresco de montaña hasta llenarte los pulmones. Este festival cuenta con increíbles atractivos como su ubicación, que lo ha convertido en una parada única de nuestra ruta festivalera. Una oportunidad para escuchar música en un escenario flotante sobre el lago de Lanuza, en el corazón del Pirineo aragonés. Si a esto le sumamos vacaciones y muchos kilómetros de carretera por delante para conducir con libertad. ¿Qué más se puede pedir? Segunda parada: el Festival Internacional de Benicàssim, en Castellón. Este verano, la costa de la Comunidad Valenciana nos va a sonar a pop, a rock, a indie, a electrónica a mezclas increíbles y buen ambiente. Es en esta parada de la ruta donde podremos disfrutar de más variedad musical, ya que el FIB se caracteriza por su eclecticismo y su orientación hacia las tendencias más innovadoras. Un destino para gente dispuesta a comerse el verano. Tercera parada: Low Festival en Benidorm, Alicante. Una programación de infarto con las mejores bandas y dj’s del panorama nacional e internacional; zonas verdes de relax y piscina. Última parada: el Sonorama Ribera, un festival auténtico para disfrutar de música alternativa en Aranda de Duero, Burgos. ¿Cómo perderse una edición en la que ya se han anunciado sorpresas con motivo del 20 aniversario de esta cita?No hay mejor opción para cerrar el recorrido festivalero y volver a casa con las pilas recargadas. Porque, terminada la ruta, queda lo mejor del plan: volver conduciendo y con la memoria cargada de increíbles experiencias.

Sorteo de una experiencia para auténticos aventureros

Además, este verano, el nuevo Nissan Micra sortea una experiencia para verdaderos aventureros. Entra en el sorteo, apúntate y podrás ganar un viaje para dos personas a... un destino sorpresa. El premio incluye dos noches de hotel para 2 personas y la prueba de un Micra, de viernes a domingo, para que llegues a tu destino. Los aventureros interesados en descubrir hasta dónde puede llevarles el nuevo Nissan Micra pueden participar del 7 al 18 de agosto.