La forma más "ágil" de llegar a la playa

La forma más "ágil" de llegar a la playa

La pareja ganadora de la tercera experiencia Hyundai ha descubierto la forma más "ágil" de visitar Sagunto, conduciendo un Tucson.

Los ganadores de la tercera experiencia Hyundai tuvieron la oportunidad de poder viajar hasta Sagunto al volante de un modelo Tucson de color azul. Adrián Góngora y su pareja pusieron rumbo a su aventura por la ruta 23 en un viaje que califican como “tranquilo y sin tráfico”. Tras realizar una pequeña parada técnica en un pueblecito a mitad de camino, siguieron hasta su destino.

Adrián resalta que “a pesar de ser un modelo grande, el coche es muy ágil tanto en ciudad como en carretera”, lo que le sorprendió gratamente. “La zona de puertos la superaba con facilidad”, añade, “y además estaba totalmente equipado tecnológicamente”. La joven pareja afirma que “es un coche que funciona muy bien y que no tiene ninguna pega”.

Recorrieron las calles y atractivos turísticos de la ciudad de Sagunto, entre los que destaca el teatro romano, el barrio de la judería o su famoso castillo, una magnífica fortaleza que protegía la ciudad y que fue declarada Monumento Nacional. Asimismo, aprovecharon para bajar hasta Valencia, ya que querían ver la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias. Combatieron el calor bañándose en la playa, donde pudieron relajarse de la rutina diaria. La guinda de un día perfecto fue la cena en un prestigioso restaurante italiano que les habían recomendado y que ambos disfrutaron mucho.

Tras un día lleno de emociones, pudieron descansar en el hotel, que estaba “situado en el centro turístico de la ciudad, cerca de todo lo que queríamos ver”, explica Adrián.

La pareja afirma que la experiencia fue estupenda, “se agradece que te dejen probar un coche nuevo como el Hyundai Tucson y poder pasar un fin de semana diferente”.