La magia de Jorge Blass que impresionó a David Copperfield

La magia de Jorge Blass que impresionó a David Copperfield

Si quieres disfrutar de este gran artista, puedes ver sus trucos en directo en el Auditorio de Zaragoza el 24 de junio.

La magia de Jorge Blass llega a Zaragoza
La magia de Jorge Blass llega a Zaragoza

Imagina que estás tranquilamente en una butaca de un teatro disfrutando del espectáculo de Jorge Blass cuando de repente, eres escogido de entre el público para recibir un obsequio muy especial. Cuando subes al escenario, una misteriosa caja espera a que la abras; es tu regalo. Pero antes, el mago te ofrece un iPad y te pide que entres en tu Facebook o Twitter. Entre todos tus contactos, eliges uno al azar, que será la persona con la que compartas el fantástico presente que estás a punto de recibir. El mago, se acerca a la caja, y tras hacerla levitar cual si volar fuese una característica común de todas las cajas, cae al suelo, se abre de golpe y ¡tu amigo aparece en el interior!

¡Así es el juego de magia creado por Jorge Blass que cautivó al mismísimo David Copperfield! Tanto es así, que el famoso ilusionista americano compró los derechos para poder introducirlo en sus espectáculos en Estados Unidos. Sin duda, una hazaña que muy pocos consiguen, por lo que no es de extrañar que cuando Jorge recibió la llamada de uno de los magos más famosos del mundo pidiéndole que le vendiera y le enseñara su juego de magia, se sintiera emocionado y desconcertado a partes iguales.

Blass cuenta en una rueda de prensa que Copperfield le hizo tres preguntas: si él había inventado el juego, si alguien había hecho alguna vez algo parecido y si estaría dispuesto a cederle los derechos para hacerlo en su show. Tras reflexionarlo detenidamente, aceptó, y se marchó a Las Vegas a enseñarle todos los entresijos de esa magia que tanto había impresionado al que un día hizo desaparecer la Estatua de la Libertad.

Si tú también quieres soñar y alucinar con la magia de Jorge Blass, ¡estás de enhorabuena! El sábado 24 de junio a las 20.30 HERALDO DE ARAGÓN te ofrece la oportunidad de asistir al espectáculo “El arte de la magia” en única actuación en el Auditorio de Zaragoza. ¡Compra tus entradas hoy mismo, que vuelan!