Todo un año de planes de ocio gratis con HERALDO

Todo un año de planes de ocio gratis con HERALDO

El ganador del sorteo disfrutará de un año de actividades en las que se incluyen: cenas, viajes, balnearios, parques de atracciones y otras muchas propuestas.

Un único ganador podrá disfrutar durante un año de los mejores planes de ocio.
Un único ganador podrá disfrutar durante un año de los mejores planes de ocio.

HERALDO DE ARAGÓN quiere premiar la confianza de sus lectores y, con ese objetivo, sortea 'Un año de ocio'. Es decir, actividades para cubrir todo un año de tiempo libre de una familia.

El sorteo cuenta con un único ganador que disfrutará de los mejores planes de ocio gratis durante todo un año: cenas, viajes en familia, actividades lúdicas, balnearios, spa, tratamientos de belleza, deportes y otras muchas propuestas. Además, los premios no son nominativos: el ganador podrá repartir estos planes entre su familia y amigos.

Para participar hay que cumplimentar una cartilla con 5 cupones. La cartilla se publicará en las páginas de HERALDO DE ARAGÓN el día 11 de junio, mientras que los cupones aparecerán del 12 al 18 de junio, siendo necesarios 5 de los 7 cupones publicados.

Más información sobre el sorteo 'Un año de ocio con HERALDO DE ARAGÓN'.Descubra a continuación todos los premios que incluye el sorteo.