Lexus Zaragoza recibe el premio Kiwami 2016 al mejor concesionario

Lexus Zaragoza recibe el premio Kiwami 2016 al mejor concesionario

Al acto de entrega, celebrado el pasado miércoles en el centro Lexus Zaragoza, acudieron más de 100 asistentes.

Concesionario de Lexus en Zaragoza, ganador por tercer año del premio Kiwami.
Concesionario de Lexus en Zaragoza, ganador por tercer año del premio Kiwami.

El punto de venta aragonés Lexus Zaragoza ha recibido por tercer año el premio Kiwami que otorgan los clientes de la filial de alta gama de Toyota. El acto de entrega, celebrado el pasado miércoles en las instalaciones del centro Lexus de la capital aragonesa, contó con la presencia de más de 100 asistentes, entre ellos, el presidente de Toyota España, Agustín Martín, y el director de Lexus para el mercado español, Leonardo Caluccio.

De nuevo, el concesionario Lexus Zaragoza resultó distinguido como el mejor de 2017 entre los 22 centros con los que la filial de automóviles de alta gama de Toyota cuenta en España. Un galardón que tiene especial relevancia si se tiene en cuenta que ya lo recibió en anteriores ediciones y que el presidente y CEO de Lexus y Toyota España, Agustín Martín, que hizo entrega del mismo el pasado miércoles en el centro de la calle Langa del Castillo, puso en valor. Los propios clientes de la compañía, tras evaluar los servicios prestados por los concesionarios, tanto en procesos de venta como de postventa, y puntuando todo tipo de apartados como el recibimiento o el trato del personal, la eficacia y el tiempo invertido en ellos, son quienes deciden de año en año a qué concesionario se entrega esta máxima condecoración.

La distinción viene a confirmar el buen momento que la firma japonesa está viviendo, siguiendo la tónica de ventas al alza que está experimentando en los últimos meses el mercado español.

En el acto de entrega, los integrantes del concesionario y centro Lexus Zaragoza destacaron su "ilusión" por mantener la misma dinámica de trabajo que les lleve a sumar nuevos premios en relación a la fidelidad y el buen trato dispensado a sus clientes.