Vivir en una urbanización con amplios espacios verdes en una zona residencial

Vivir en una urbanización con amplios espacios verdes en una zona residencial

Concluye la construcción de una nueva promoción de viviendas domóticas con excelentes calidades, en la zona de la Azucarera, a tan solo diez minutos de la plaza del Pilar.

Eugenio de Juan Bello lleva más de 50 años construyendo en Zaragoza con la empresa Juan Bello S. A., fundada por él. Son muchas las familias que hoy en día cuentan con un piso en la ciudad gracias a su trabajo. En la actualidad, la última promoción de viviendas que esta constructora ha llevado a cabo, listas para entrar a vivir, se ubica en el entorno de la Azucarera de Zaragoza, concretamente, en la calle Valle de Zuriza, número 29, de la capital aragonesa.

Son viviendas domóticas, de tres y cuatro dormitorios, que cuentan con garajes y trasteros (opcionales), explican los responsables de Juan Bello S. A., quienes precisan que todos los pisos están construidas con excelentes calidades en los materiales empleados.

Así pues, cada una de las viviendas de esta promoción dispone de cocina totalmente equipada, calefacción y agua caliente por caldera individual, radiadores de hierro fundido, aire acondicionado instalado, baño completo con lavabo de cristal de diseño y ducha hidromasaje, puerta de entrada blindada, carpintería de madera maciza en el interior y suelo de madera (tipo tarima flotante).

Ubicadas en una zona de Zaragoza de reciente creación que dispone de todos los servicios necesarios para llevar a cabo una vida en familia: guarderías, supermercados, instituto, ambulatorio, centro cívico, etc., la nueva promoción de viviendas permitirá disfrutar a sus propietarios de amplias zonas verdes en el entorno de la estación del Norte, y a tan solo diez minutos a pie de la céntrica plaza del Pilar. 

Esta cercanía al corazón de Zaragoza permite que cada vivienda, de entre 75 y 100 metros cuadrados, posea desde sus amplias terrazas -de 19 a 33 metros cuadrados- unas increíbles vistas para disfrutar del 'skyline' zaragozano en las noches de verano, con la basílica del Pilar como telón de fondo. El suelo de las terrazas es de gres rústico de Breda; y toda la carpintería exterior, de alumnio con vidrios Climalit. Además, la promoción de obra nueva en Valle de Zuriza dispone también de áticos con espectaculares terrazas/solarium a las cuales se accede directamente desde el piso por medio de una escalera de caracol ubicada en la terraza.

Una zona tranquila y céntrica

Esta promoción es ideal para quienes quieran disponer de una vivienda en una zona tranquila y a pocos metros del centro. "La zona de la Azucarera destaca por ser una urbanización nueva, que tiene amplias zonas verdes y grandes avenidas, además de todos los servicios que el ciudadano precisa, al ser una zona ya consolidada en la ciudad", manifiesta Jesús de Juan responsable de la empresa Juan Bello S. A.

La absoluta tranquilidad que reina en la zona se debe también a que posee un alto porcentaje de calles peatonales, con la ventaja añadida de que se encuentra a solo un paseo del Casco Histórico de la ciudad.

Con precios a partir de los 240.000 (más IVA), incluyendo garaje y trastero, la nueva promoción de viviendas de la calle Valle de Zuriza está recomendada para familias que busquen disfrutar de un inmueble acogedor con excelentes materiales y terminaciones en un entorno privilegiado, con la garantía añadida que otorga una empresa con mas de cincuenta años en el sector.

Viviendas de tres habitaciones con garaje en la calle Bielsa

Desde la constructora, también disponen de viviendas en la calle Bielsa. Se trata de pisos con tres habitaciones y salón, en las cuales el garaje está incluido.

Siguiendo la línea de la empresa Juan Bello S. A., las calidades en los materiales empleados en estas viviendas son también excelentes. Así, todas las estancias (excepto baños, cocinas, aseos y terrazas) cuentan con suelos de parqué de roble tipo tarima flotante; las puertas principales son blindadas, plafonadas y chapeadas en roble con cerradura de seguridad y, además, cuentan con instalación y equipo de aire acondicionado, compuesto por máquina de condensación en el exterior y compresor en aseo. Las cocinas están completamente equipadas, y las viviendas cuentan con calefacción y agua caliente por caldera individual. Además, tienen baño completo y aseo.

Una zona tranquila de Zaragoza desde la que puede alcanzarse la plaza del Pilar paseando, o bien, desplazarse en vehículo a cualquier punto de la ciudad gracias a su buena conexión a través de la avenida de Cataluña. Cercana a varias zonas verdes, importantes pulmones de la ciudad, esta promoción de viviendas cuenta además con la ventaja de contar en su entorno con todos los servicios necesarios para no tener que desplazarse muy lejos.

- Más información: "Vivir en la Azucarera: una urbanización nueva con amplias zonas verdes".