En busca del padre más 'molón'

Espontáneo, divertido, amoroso... BricoDepot y HERALDO buscan a un padre único para premiarle en su día.

En busca del padre más 'molón'
En busca del padre más 'molón'

BricoDepot  y HERALDO buscan al padre más 'molón'. Aquel que se sabe las canciones de 'Frozen' o que monta la casa de las muñecas más rápido, el que no se cansa  de dejarse meter goles y está deseando que llegue el buen tiempo para salir de excursión. O quizá sea el que mejor cuenta cuentos cada noche, el que prepara las cenas más ricas o aquel que es capaz de hacer que los pequeños de la casa se despierten con una sonrisa incluso los lunes. ¿Tienes una padre así? Rápido, busca una foto en la que salgáis juntos y participa en el concurso.

Entre todas las fotos de padres molones que se reciban, un jurado compuesto por miembros de HERALDO seleccionará la que muestre al padre más genial, divertido, amoroso y espontáneo para premiarle con una completa caja de herramientas de BricoDepot, valorada en 99,95 euros. ¡Una llave para construir muchas cosas juntos!

Las imágenes pueden enviarse a través de la página oficial de Facebook de HERALDO desde el miércoles 15 de marzo hasta el miércoles 22 del mismo mes.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión