Los mejores escaparates navideños incentivan el consumo y tienen premio

HERALDO convoca el cuarto Concurso de Escaparates de Navideños de Aragón. El ganador recibirá 6.000 euros para promocionarse en los medios del grupo.

Imagen de una edición anterior del concurso de escaparates
Imagen de una edición anterior del concurso de escaparates
HA

La Navidad calienta motores y comienzan a aparecer las decoraciones y luces festivas. La campaña comercial de esta época ya ha dado el pistoletazo de salida y hay quienes, previsores, realizan sus primeras compras.


Para incentivar el espíritu navideño propio de estas fechas y el consumo en los comercios locales, HERALDO DE ARAGÓN convoca el cuarto Concurso de Escaparates Navideños de Aragón. Todos los establecimientos aragoneses que lo deseen pueden participar en esta iniciativa, inscribiéndose hasta el 12 de diciembre de forma gratuita en la página web, o en cualquiera de sus delegaciones: Espacio Heraldo –paseo de la Independencia 29 (Zaragoza), Coso Bajo 28 (Huesca) y calle José Torán 6 (Teruel).


Un jurado compuesto por profesionales en escaparatismo, márquetin, publicidad, decoración e imagen comercial, entre otros, escogerán los tres mejores escaparates. El más atractivo recibirá 6.000 euros para promoción publicitaria en los medios de HERALDO. Los segundo y tercero mejores recibirán 4.000 y 3.000 euros respectivamente para destinarlos a los mismos fines que el primero. Además, del 19 al 31 de diciembre se publicarán en Heraldo.es todas las fotografías de los participantes. Entonces, se procederá a una votación popular cuyo ganador recibirá 3.000 euros para publicidad.


Si aún quedan dudas para participar, hay que tener en cuenta que, además del premio en metálico, la decoración navideña suele ser un atractivo para incentivar el comercio. El concurso es una buena excusa para poner todo el empeño en realizar una muestra original con la que llamar la atención del cliente y animar a que entre a comprar a la tienda. Cualquier idea es válida, pero todas deben responder a criterios de calidad, imagen comercial, presentación, iluminación, modernidad e innovación.


Las fotografías de los establecimientos participantes se publicarán en las páginas de HERALDO DE ARAGÓN y en la web Heraldo.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión