Las compras de Navidad arrancan con el 'Black Friday'

Las compras de Navidad arrancan con el 'Black Friday'

Los comercios aragoneses se suman a esta tradición importada de EEUU, y acercan importantes rebajas de hasta el 60%, perfectas para dar por comenzada la temporada de los regalos navideños.

Black Friday en Zaragoza
Con descuentos de hasta el 60%, muchos comercios en Aragón participan en estas rebajas que anuncian la llegada de la Navidad.
Sandra Lario

A nadie extraña la llegada del 'Black Friday', una festividad importada de Estados Unidos que se celebra el cuarto jueves de noviembre -un día después de Acción de Gracias-, donde numerosos descuentos y ofertas se agolpan en los escaparates de los comercios participantes. Una campaña que desde hace unos años también se celebra en Aragón y que atrae a todos aquellos que quieren aprovechar los descuentos para empezar con las compras navideñas.


En muchas tiendas de la capital aragonesa, además, sacan ofertas que alcanza el 60% de descuento y que se alargan durante varios días, para asegurarse de que todos los interesados puedan acercarse a disfrutar de las ofertas.

Novomúsica. Un año más esta tienda de música ubicada en el céntrico paseo de La Mina participa en el 'Black Friday' con descuentos de hasta un 20% en marcas Premium, con productos como ampliadores, tocadiscos, auriculares y altavoces. Una oferta muy variada que se irá ampliando hasta el viernes 25 de noviembre, momento en el que los interesados podrán acceder a todas las ventajas disponibles con motivo de este día. Además, los descuentos seguirán hasta el 28 de noviembre, día en el que se celebra el 'Cibermonday'. C. C. Aragonia. Desde Aragonia también se suman a esta popular campaña comercial, ofertando durante el 25 y el 26 de noviembre una amplísima gama de productos aptos para todos los gustos con rebajas que rondan entre el 15 y el 50%, que pueden ser de la industria textil, cosmética o alimentaria, entre otras. C. C. Gran Casa. Este centro comercial ubicado en el distrito zaragozano del Actur, se suma al 'Black Friday', como en años anteriores, ofertando rebajas de hasta el 60% en un amplio abanico de productos. Colchones Aznar. En esta tienda especializada en descanso también se suman a esta festividad y ofrecen a todos sus clientes descuentos de hasta el 60% en primeras marcas. Además, en esta tienda zaragozana aseguran el envío y el montaje gratuito a todos los clientes que el 28 y el 29 de noviembre adquieran alguno de sus productos.  C. C. Puerto Venecia.  Aquí, amplían esta jornada a todo el fin de semana, convirtiéndolo en el 'Black Weekend'. Durante estos tres días, abrirán hasta las 23.00, para que todos los clientes puedan disfrutar de los numerosos descuentos que ofrecerán los locales ubicados en el centro comercial, que serán de hasta un 50%. Óptica Universitaria. Desde el viernes que comienza el 'Black Friday' hasta el domingo 27, en las dos sedes zaragozanas de esta óptica (ubicadas en plaza de San Francisco y en paseo de la Independencia) se ofertaran productos visuales y auditivos con unas rebajas de hasta el 20%Concesionario Solano Audi. Para los amantes de los coches también hay ofertas impredibles, como las que ofrece este concesionario zaragozano; y es que hasta el 25 de noviembre 10 Audi A4 estarán a un precio único, desde 26.900 euros.