Colchones Aznar se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 60%

Colchones Aznar se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 60%

Por segundo año, la firma aragonesa ofrecerá grandes descuentos en primeras marcas para comprar a precios reducidos en esta última oportunidad del año.

Los descuentos de Colchones Aznar podrán alcanzar el 60% sobre su precio original.
Los descuentos de Colchones Aznar podrán alcanzar el 60% sobre su precio original.

Un buen descanso es fundamental para evitar dolores musculares y de espalda que hacen mella en la salud. Para asegurarlo, los expertos recomiendan cambiar de colchón cada diez años y elegir aquellos que, por sus características, favorecen una buena higiene del sueño y ayudan a mantener la posición correcta durante el descanso. 


Con motivo del Black Friday, que se celebra también en diferentes comercios de la capital aragonesa, Colchones Aznar ofrecerá descuentos de hasta el 60% en primeras marcas "para que todos los aragoneses puedan cambiar su viejo colchón y disfrutar a precios reducidos" de estos productos que cuidan el descanso. 


Así, tanto en sus 17 tiendas físicas, repartidas por toda Zaragoza, Huesca, Jaca, Barbastro, Teruel y Alcañiz, como en su tienda 'online', se podrán encontrar las mejores ofertas para renovar esta pieza durante este viernes, 25 de noviembre, y el sábado día 26. Los descuentos se aplicarán a colchones de muelles y de espumación, canapés abatibles y toda una amplia gama de productos que se podrán adquirir con financiación especial de hasta 12 meses sin intereses.


La tienda 'online' es el escaparate que permanece abierto las 24 horas del día, haciendo extensible la compra de estos productos a clientes de toda España (con montaje y envío gratuitos). 


"Esta iniciativa -recuerdan desde Colchones Aznar- es la última oportunidad del año para renovar tu viejo colchón comprando uno nuevo a precios muy reducidos". En el caso de uno de muelles con abatible de madera, el más vendido (con medidas de 1,35 por 1,90) se podrá adquirir por 435 euros durante dos días, mientras que su precio supera los 1.100 euros al margen de este Viernes Negro.


Además, si se compra a través de la tienda 'online', se incluye en el mismo precio el servicio de retirada del colchón usado, según informan desde esta empresa aragonesa.


Los descuentos se aplicarán durante dos días en primeras marcas, como Relax, Bultex, Astral y Dorelan; y en el caso de la aragonesa Pikolin, se podrá adquirir uno de sus colchones más vendidos (de 1,35 por 1,90) por 365 euros, con un 55% de descuento.


"Son precios muy de derribo y realmente merece la pena aprovechar este 'Black Friday' porque es la última oportunidad del año para comprar con descuentos especiales de este tipo", afirman desde la firma.