Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Cómo el marketing online ayuda a crecer a un negocio

Ril Estudio es una agencia zaragozana de marketing online experta en diseño y posicionamiento web, que ha lanzado una campaña destinada a ayudar a aquellas empresas que quieren conocer y mejorar su situación en la red mediante auditorias personalizadas que ofrecen de manera gratuita.

14/11/2016 a las 06:00
Etiquetas

El equipo de rIL Estudio, de Zaragoza.

Ril Estudio. creativeart / Freepik


"Usted no le puede vender un producto a una persona que no le esté escuchando", decía el publicista norteamericano William Bernbach. Una cita célebre que resume a la perfección uno de los principales objetivos del marketing: mejorar la visibilidad de una empresa. Una herramienta muy útil que desde hace años ha dado el salto a internet para ayudar a saber dónde están los clientes potenciales y llegar a ellos a través de múltiples canales; y por eso, en la actualidad, ninguna empresa puede permitirse el lujo de no estar presente en la red. 

Pero con esto no basta. Desde rIL Estudio, una agencia de diseño y marketing online, explican que es necesario tener una estrategia de marketing digital acertada que permita promocionar el negocio y sus servicios, atraer nuevos clientes y, en definitiva, aumentar las ventas. "Todo plan de marketing debe cimentarse sobre una auditoría de presencia online. Esta auditoría es fundamental para conocer la situación previa de la empresa, definir unos objetivos y estrategias y planear las acciones concretas", destaca el director de esta agencia, Javier Rioja, que cuenta con más de 15 años de experiencia.

Informan de que "un plan de marketing digital se centrará, principalmente, en conseguir tres objetivos: visibilidad y notoriedad de la empresa, captación de clientes, y fidelización", algo importantísimo en estos tiempos en los que la competencia es feroz y toda empresa necesita conservar a sus mejores clientes.

Para conseguir cada objetivo existen distintos tipos de estrategias: técnicas que no son excluyentes entre ellas, y que deben aunarse para lograr el éxito en internet, tales como publicidad, posicionamiento en buscadores, marketing de contenidos, social media, email marketing...

"Realizar acciones de marketing online sin una auditoría previa es una práctica tan común como arriesgada, e incluso imprudente", comenta Rioja. Por ello, desde rIL Estudio han lanzado una campaña para ayudar a todas las empresas que quieran solicitar una auditoría de presencia online, de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo