¿Te apuntas a la cocina saludable? Descubre cómo

¿Te apuntas a la cocina saludable? Descubre cómo

Hornos, planchas, vitrocerámicas y frigoríficos Balay... todos cuentan con prestaciones específicas para preparar platos sanos y nutritivos.

Cocina con electrodomésticos Balay.
Cocina con electrodomésticos Balay.

Se apuesta por un estilo de vida saludable en el que se come para sentirse mejor: más sano, más feliz o, incluso, más joven... pero sin perder de vista el placer de sentarse a la mesa y de disfrutar de unos productos y de una cocina de calidad.


Conscientes de esta tendencia social, Balay pone a disposición de sus clientes una serie de electrodomésticos que contribuyen a cocinar de manera saludable gracias a sus avanzadas prestaciones.El ABC de la cocina sana

Gracias al horno con vapor de Balay, es posible disfrutar de las recetas más sabrosas y nutritivas, ya que mantiene todo el sabor, color y aroma de los alimentos. Además, con los hornos compactos con microondas Balay los platos no solo son sanos sino que se preparan de forma rápida.


Por otra parte, si lo que se quiere es cocinar al más puro estilo oriental, es decir, utilizando la plancha y sin necesidad de añadir aceite, la placa modular Teppan Yaki de Balay es la mejor aliada en la cocina. Con ella, cocinar verduras, carnes y pescados es muy fácil y los resultados son deliciosos y, por supuesto, muy saludables. En cualquier caso, las placas de inducción y vitrocerámicas Balay incorporan la función control de temperatura del aceite que permite conocer el momento exacto en el que la temperatura del aceite es perfecta para introducir los alimentos en la sartén y conseguir una fritura más sana. Y si se busca sacar el máximo partido a la placa de inducción, lo ideal es cocinar con la nueva batería Balay.


Por último, para conservar las frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo, la la marca recomienda los frigoríficos con cajón Extrafresh, que ofrecen importantes ventajas, como no tener que ir a comprar tan a menudo y no tener que tirar tanta comida por no tener tiempo de consumirla.