Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia patrocinada

GearBest mantiene durante una semana sus promociones del 'Día del Soltero'

La compañía china ofrece grandes descuentos del 7 al 15 de noviembre en tecnología, productos Intel, digitales, hogar, juguetería y ropa.

09/11/2016 a las 06:00
Algunas de las ofertas que aparecen en la página de GearBest.

Lo que en su día nació como respuesta de la comunidad ‘single’ al Día de San Valentín se ha convertido en la mayor oportunidad de compraventa del comercio electrónico del año en China. Cada 11 de noviembre, fecha escogida por ser la que más números ‘1’ contiene, muchas empresas chinas aprovechan el denominado ‘Día del Soltero’ para promocionarse a través de ostentosos descuentos, una costumbre nacional que se está extendiendo cada vez a más países.

La compañía asiática GearBest, cuya especialidad son los gadgets y los productos electrónicos, se hace eco anualmente de esta promoción otoñal que nació en los foros de Internet chinos y que las empresas asiáticas del mercado ‘online’ han convertido en evento comercial del año. Consciente de la relevancia de este acontecimiento en cada vez más territorio internacional, GearBest ha querido ampliar su actividad promocional este año y celebrar la efeméride por todo lo alto. Para ello, la empresa mantiene sus promociones durante toda una semana, del 7 al 15 de noviembre, siendo el viernes, ‘Día del Soltero’ y desde el exitoso debut de la campaña también ‘Día de la Promoción del Doble Once’, el que registrará los descuentos más relevantes. El acceso a las promociones podrá llevarse a cabo a través de su página web, tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil y a través de la aplicación que la compañía ha habilitado.

Aunque la entidad es conocida por tener disponible su material de venta durante todo el año con una buena relación calidad-precio, la ocasión hará que se rebajen todavía más los precios de sus productos a lo largo de la semana. Para ello la compañía ha dividido la promoción en dos fases: un periodo en el que adquirir los cupones para usar en futuras compras el día 11 de noviembre y un tiempo en el que tendrá lugar la venta real de los artículos.

Cómo conseguir los mejores descuentos
Los cupones aparecerán a lo largo de toda la semana en forma de pequeñas gotas de color rojo durante un tiempo limitado. Al hacer click sobre cada una de las gotas, la web revelará un cupón de un producto o una marca determinada, válido para canjear en cualquier momento, aunque desde la compañía recomiendan hacerlo el ‘Día del Doble 11’ puesto que todos los descuentos se maximizarán.

De esta manera, los usuarios que se mantengan más activos y naveguen con frecuencia por la página web de GearBest del 7 al 15 de noviembre aumentarán sus posibilidades de conseguir los mejores descuentos en los productos que comercializa la empresa, divididos en seis categorías: teléfonos móviles, electrónica, hogar, juguetes, productos Intel y ropa.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo