Una exposición para descubrir los grandes misterios de la Historia

Iker Jiménez llega a Zaragoza para presentar la exposición basada en su popular programa televisivo.

Iker Jiménez durante unas jornadas del misterio pasadas
Iker Jiménez durante unas jornadas del misterio pasadas
Iker Jiménez



Septiembre es un mes difícil. Hay que despedirse de las vacaciones y adaptarse de nuevo a la rutina. Sin embargo, este septiembre en Zaragoza será diferente. Los aficionados al misterio tienen una cita ineludible los días 9 y 10 de septiembre en el Palacio de Congresos.


Aquellos que quieran vivir una experiencia única no pueden perderse las dos noches de Misterio con Iker Jiménez Se trata de dos citas para acudir a un evento para mayores de 18 años durante el cual Iker Jiménez y Carmen Porter pondrán en común diferentes experiencias.


A lo largo de la velada, el público puede preguntar e interactuar con Iker Jiménez para averiguar lo que siempre quiso saber acerca de los misterios más inquietantes. 

Solo apto para valientes

Además, el conocido presentador de televisión también inaugura en Zaragoza la exposición de Cuarto Mileno, en la que el público asistente puede contemplar gran cantidad de material relacionado con algunos de los enigmas más grandes del mundo, todavía sin resolver.


Se trata de una experiencia que va más allá de lo visible e invita al espectador a descubrir otras realidades estará accesible en Zaragoza desde el 9 de septiembre hasta el 2 de octubre en el Palacio de Congresos.


La exposición recoge cientos de piezas, cuidadosamente catalogadas, con su historia y documentación: enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes terroríficos de todas las culturas, gigantes y visitantes, la ciencia más insólita y las criaturas zoológicas más increíbles.


>> Compra aquí tus entradas para disfrutar de esta increíble exposición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión