Sorteo de una experiencia de altura en los Mallos de Riglos

Sorteo de una experiencia de altura en los Mallos de Riglos

El premio, valorado en 550 euros, está dirigido a los suscriptores de HERALDO Premium. Incluye una noche con cena romántica para dos personas.

Sorteo de una experiencia de altura en los Mallos de Riglos
Sorteo de una experiencia de altura en los Mallos de Riglos

El encanto de los Mallos de Riglos ha dado pie a numerosos rodajes que han llevado a la gran pantalla este paraje natural de la provincia de Huesca. La última iniciativa que pone en valor este enclave pirenaico corre a cargo de un grupo de escaladores, amantes de la naturaleza y de la zona, y de su interés por acercar este deporte de aventura al resto de amantes de la montaña.


Con motivo de las vacaciones de verano, Heraldo Premium sortea una experiencia de altura para dos personas en este enclave turístico aragonés. El premio consiste en pasar una noche en una de las Rab Riglos Suite, para disfrutar de la inolvidable aventura de dormir en una hamaca de pared, colgando a cien metros del suelo sobre el vacío de las paredes de los Mallos de Riglos, en pleno Prepirineo oscense.


La experiencia incluye también el disfrute de una cena romántica para dos personas en la habitación de 'El Colorado'. El delicioso menú lo preparan en exclusiva los cocineros de La Venta del Sotón, chefs reconocidos por su labor en otros restaurantes con estrella Michelin, como Echaurren, Aponiente o El Poblet.


El premio, valorado en 550 euros, va dirigido a los suscriptores de HERALDO Premium. Para participar, solo es necesario rellenar el siguiente formulario en la página web privilegiospremium.heraldo.es/rabriglos.


La experiencia de vivir una "noche en las alturas" está disponible todo el año, y abierta a todos los públicos, ya que tal y como explican los organizadores, "en caso de no querer subir escalando, existe la posibilidad de acceder a la hamaca a pie por la cara posterior del Mallo, sin demasiadas dificultades técnicas, pero siempre asegurados por tratarse de una zona aérea".


Del mismo modo, el disfrute de esta original aventura incluye el ascenso guiado por un guía titulado hasta la hamaca, alojamiento en hamaca de pared con capacidad para dos personas, cena y desayuno en la repisa (si las condiciones climatológicas lo permiten) o en el interior de la hamaca, ascenso hasta la cima, descenso guiado por un guía titulado, material de seguridad para la actividad (cuerdas, cascos, arneses, mosquetones, frontales, etc) y esterillas para la hamaca, baño portátil y bolsa para desperdicios, agua y seguro de accidentes de los participantes.


El sorteo permanecerá abierto desde este martes, 26 de julio, hasta el próximo martes, 2 de agosto. ¡Hazte suscriptor Premium y disfruta de esta experiencia de altura en los Mallos!


- Participa y gana.