Es hora de reformar la cocina

Es hora de reformar la cocina

Schmidt Cocinas Zaragoza Centro celebra su tercer aniversario con rebajas 'a la última'.

Schmidt Cocinas Zaragoza Centro cumple 3 años.
Schmidt Cocinas Zaragoza Centro cumple 3 años.

Minimalista, para los que el espacio lo es todo; vintage, para los amantes de lo antiguo; rústica, para quienes prefieren el ambiente natural, moderna, para los que apuestan por lo contemporáneo… Tanto para los que cocinar es un placer como para los que no disfrutan entre los fogones, convertir la cocina en un espacio práctico y decorarlo al gusto hace que el trabajo sea mucho más agradable.


Sobre cómo armonizar confort y diseño son especialistas Schmidt Cocinas Zaragoza Centro, comercio del año en España 2015-2016, que este año cumple tres en la capital aragonesa y lo celebra con sus ‘rebajas a la última’ hasta el 23 de julio con diversos descuentos en modelos de cocina y muebles de hogar (ver condiciones en tienda). El concesionario en Zaragoza está ubicado en la plaza Albert Schweitzer número 2.


La compañía, de origen franco alemán, apuesta por la personalización y la cercanía con el cliente, ofreciendo la calidad de una empresa con más de 50 años de trayectoria en el mercado.


A medida

Cuando se trata de personalizar, Schmidt Cocinas cuida cada milímetro al detalle en materiales, colores, estilos y también en construcción. Para ello aplica desde el año 2015 el concepto ‘Perfect Fit’, que permite ajustar sus muebles al milímetro y aprovechar al máximo su estancia.


Este servicio de muebles modulares a medida consiste en adaptar el mobiliario al espacio disponible y no al revés. Los interesados pueden optar por “un presupuesto gratuito y detallado” del proyecto personalizado con “un único interlocutor” durante todo el proceso, tal y como muestra Schmidt Cocinas en su página web.


Comprometidos con el medioambiente

Schmidt Cocinas es el quinto fabricante europeo de muebles de cocina y cuenta con más de 450 tiendas repartidas por 25 países, 53 de ellas en España. Su servicio abarca desde la instalación de la cocina hasta la venta de muebles de hogar, armarios y baños poniendo en valor tanto su cometido práctico, como su estética y ofreciendo la seguridad de 10 años de garantía en muebles y 25 en bisagras y cajones.


El trabajo de Schmidt Cocinas cuenta con el reconocimiento de la Asociación Francesa de Normalización (NF), una entidad que analiza el ciclo de vida y certifica la calidad medioambiental de un producto industrial o de consumo.


Junto a este, la empresa franco alemana también cuenta con la consideración del Programa internacional de Reconocimiento de Certificaciones Forestales, cuyo objetivo es defender la gestión responsable de los bosques y sus recursos y fomentar las políticas de desarrollo sostenible.