​Reformas MOD: una solución coordinada a los problemas de tu hogar

​Reformas MOD: una solución coordinada a los problemas de tu hogar

Los hermanos Lagunas Navarro están al frente de esta empresa aragonesa que ha acometido más de 300 reformas en los últimos ocho años.

Imagen de una cocina diseñada por Reformas MOD.
Imagen de una cocina diseñada por Reformas MOD.

En 2008, los hermanos Lagunas Navarro decidieron aunar sus conocimientos en el mundo del diseño y el interiorismo para fundar Reformas MOD, un negocio aragonés familiar y cercano que desde sus inicios ha acometido más de 300 reformas en hogares y empresas de todo Aragón.


El trabajo de los tres hermanos (Daniel, David y Mónica) va más allá de la propia reforma, y está orientado a dar una solución coordinada a los problemas de espacio, luminosidad, mobiliario y diseño que puedan surgir en diferentes escenarios: desde el entorno de una vivienda particular a una gran superficie comercial. "La gente ahora busca una idea, un añadido al trabajo del propio albañil. Nosotros somos ‘psicólogos’ de las reformas porque escuchamos al cliente y diseñamos en base a sus necesidades y sus gustos, con un presupuesto cerrado y sin sustos", explica David Lagunas, uno de los tres hermanos de esta empresa familiar.

 
 

 
En la actualidad, un 50% del trabajo que realizan lo desarrollan en viviendas y pisos antiguos que precisan un cambio de aires adaptado a los nuevos tiempos; el otro 50% de su labor está orientada a empresas y multinacionales que demandan sus servicios para la gestión de una reforma integral o parcial. En su tienda física, ubicada en la calle de Federico García Lorca, cuentan con más de 500 metros cuadrados de exposición con diseños propios y exclusivos de diferentes cocinas, salones, dormitorios y baños de última generación que ellos mismos han diseñado.


"El asesoramiento -destaca David Lagunas- es personalizado y cercano, de forma que entre los tres hermanos buscamos siempre la mejor relación calidad precio para el cliente". "Ellos nos entregan las llaves de su casa y nosotros les devolvemos el hogar que siempre habían soñado", concluye Mónica Lagunas.


- Más información en el blog de 'Reformas MOD'.