​Diseño, calidad y seguridad Hyundai, a un precio irrepetible

​Diseño, calidad y seguridad Hyundai, a un precio irrepetible

El concesionario Seulcar invita a los zaragozanos a disfrutar de las mejores prestaciones de los vehículos Km0 en una promoción única.

Seulcar pone a la venta 24 unidades Hyundai de Km0 a un precio único.
Seulcar pone a la venta 24 unidades Hyundai de Km0 a un precio único.

La marca coreana Hyundai lo tiene claro: “Cambiar es una actitud y ganar, una satisfacción”. Cambio y satisfacción van de la mano en el concesionario Seulcar, el referente de Hyundai en Zaragoza durante los 16 años que avalan su experiencia. Una consigna que aplican como filosofía de venta y que los ha llevado a presentar una promoción única para disfrutar de unidades limitadas de la gama Hyundai garantizando una gran relación calidad-precio.


Desde el día 5 de abril y hasta fin de existencias, 24 modelos de Hyundai de Km0 están disponibles a un coste reducido. Esta oferta entraña el interés de Seulcar por acercar al público la calidad de la gama del fabricante asiático y ofrecer la oportunidad de conseguir un modelo de talla, de una forma más asequible para todos los bolsillos.


Con este objetivo, la empresa invita a los zaragozanos a visitar los dos centros de Seulcar emplazados en la capital aragonesa (número 105 de la Avenida Cataluña o kilómetro 315,7 de la carretera de Madrid) y comprobar de primera mano la calidad de, como apunta el jefe de ventas de Seulcar, Alberto Cabrera, “una de las marcas de coches punteras en Europa”.


Si, tal y como recuerda Cabrera, elegir Hyundai significa comprar “diseño, calidad y seguridad del cuarto fabricante de automóviles a nivel mundial”, adquirirlo en Seulcar supone ahora hacerlo a un precio excepcional de la que solo los más rápidos podrán beneficiarse.


Hyundai Tucson: modelo favorito en España

Una de las propuestas de Seulcar es el nuevo Tucson, un coche bautizado desde la casa como “inspirador de cambio”. Con el título de ‘coche del año en España 2016’, el modelo es un portento deportivo de diseño aerodinámico a la par que funcional.


La apuesta de Hyundai combina elegancia y utilidad en un solo formato, con prestaciones de gran calidad. El portón trasero inteligente, así como los asientos traseros modulables 60:40 y la interfaz sensorial diseñada para comunicarse con el conductor, son solo algunos de los detalles que hacen de este modelo un referente de comodidad.


La potencia es propia de un motor 1.6 GDi, alcanzando una máxima de 132 cv a 6300 rpm y un par máximo de 16,4 km·m a 4850 rpm. El doble embrague de 7 velocidades ensambla la calidad y la sensibilidad con el medio ambiente, asegurando un consumo más económico y la reducción de emisiones de CO2, al mismo tiempo que aumenta la velocidad de cambio.


Seulcar: más de 16 años al servicio de los zaragozanos

La calidad no sólo está en los modelos. Durante los 16 años de servicio, Seulcar ha contado con un equipo profesional que garantiza una atención especializada y personalizada.


Servicio de venta y postventa, orientación y asesoramiento, mantenimiento, recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura… En un espacio distribuido entre 800 metros cuadrados de exposición y 1.200 destinados al taller, las instalaciones de Seulcar recogen todos los servicios necesarios para asegurar la satisfacción del cliente.


Entre el género del concesionario, la gama de vehículos abarca cualquier demanda, entre las novedades más recientes y los automóviles de ocasión.