Habitale abre las puertas de su XV Convención inmobiliaria

Habitale abre las puertas de su XV Convención inmobiliaria

Una cita indispensable para los profesionales del sector, en el corazón de Zaragoza.

Un recuerdo de una de las ediciones anteriores de la convención.
Habitale abre las puertas de su XV Convención inmobiliaria

La inmobiliaria propone, un año más, su Asamblea de la Asociación y Convención Habitale, un lugar de encuentro para profesionales del sector donde podrán conocerse, compartir experiencias y disfrutar de un programa pensado por y para este ámbito profesional.


El salón del Hotel Alfonso, situado en el corazón de la capital aragonesa, acogerá el próximo día 1 de abril esta cita inmobiliaria.


La convención se divide en dos ciclos. Por la mañana, los miembros de Habitale se reunirán para tratar asuntos internos de la empresa, marcar los objetivos y estudiar las evaluaciones anuales.


A partir de las 16.30, las puertas del Hotel Alfonso se abrirán para el resto de profesionales que quieran compartir con la inmobiliaria una jornada diferente.


Para ello, la empresa ha preparado tres actividades dirigidas a abordar tres intereses distintos: el presente y el futuro del sector inmobiliario, una visión de la sección jurídica de la profesión y una inyección motivacional de la mano del ‘youtuber’ Valentí Sanjuan.


La situación del sector inmobiliario será el tema de discusión de una mesa redonda bajo el título 'Inmobiliarios, Inmobiliarias y viceversa', programada entre las 16.30 y las 17.30.


Esta intervención contará con la colaboración de expertos como el presidente del Consejo General de API, Diego Galiano, la presidenta de Aegi, María José Corrales, una miembro de Habitale GIRALDO y API de Sevilla, Isabel Soto Giraldo, el consultor financiero y experto en redes sociales de Cáceres, Domingo Pastor y la gerente de Mayoball y API de Barcelona, Begoña Ballesteros.


Tras la mesa redonda y hasta las 18.00, el abogado, asesor jurídico de Habitale y profesor de derecho procesal de UCM y CUNEF, Jesús Zarzalejos, ofrecerá la conferencia ‘El asociacionismo inmobiliario: del intrusismo a la libre competencia’, durante la que abordará el tema de la jurisdicción del sector inmobiliario. Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar de media hora de pausa-café.


En torno a las 18:30 tendrá lugar la última y más motivadora de las intervenciones, para ‘Ver la vida de otra manera’. La impartirá el deportista, presentador de televisión y ‘youtuber’, Valentí Sanjuan.


Tras la jornada de convivencia, los asociados y clientes de Habitale proseguirán su encuentro durante la cena y el día siguiente, aprovechando la oportunidad para hacer turismo por Zaragoza.

Habitale, la inmobiliaria que responde

Con más de 16 años de experiencia en el sector, Habitale es una empresa que cuenta con más de 15.000 inmuebles en su catálogo. Bajo su lema ‘la inmobiliaria que responde’, ofrece una red de servicios muy variada, que incluye bolsa inmobiliaria, valoraciones del sector, peritaciones judiciales, arbitraje, mediación y financiación.


Habitale es una empresa que apuesta por un sistema multi-agencia, un método que asegura una labor profesional, a nivel local y nacional.