Hasta 12 euros de descuento para vivir el Gran Circo Wonderland

El espectáculo 'El Libro de la Selva', a precio reducido con Oferplan.

Cartel del espectáculo 'El Libro de la Selva' del Gran Circo Wonderland.
Cartel del espectáculo 'El Libro de la Selva' del Gran Circo Wonderland.

Cuando Mowglie, Bagheera, Baloo, Ser Kan, El rey Louie y la serpiente Kaa se unen a Spiderman, Thor, Linterna Verde, el Capitán América, Lobezno, Ironman y muchos más superhéores, significa que ha llegado el Gran Circo Wonderland


Con su espectáculo 'El Libro de la Selva', este circo, con cerca de 40 años de experiencia, se instalará en Zaragoza de 1 al 24 de abril, en la carpa de la esquina de Vía Univérsitas con la avenida Gómez Laguna.


Para disfrutar de una tarde familiar llena de sorpresas, Oferplan propone grandes descuentos sobre el precio de las entradas, de dos modalidades, sendas válidas para niño o adulto: Opción A: localidad en Butaca Central por 8 euros, en lugar de 18 euros. Opción B: localidad en Palco por 10 euros , en lugar de 22 euros.Una vez elegida la opción, se puede escoger una de las 15 funciones programadas entre el 1 y el 24 de abril.


Con la fecha y la opción elegidas, el cupón deberá canjearse en las oficinas de Espacio Heraldo, ubicadas en Paseo Independencia número 29.


- Ver la oferta aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión