Atendidas dos personas, una evacuada en helicóptero, tras un accidente en Medinaceli

El incidente se ha producido sobre las 16.00 horas cuando se ha dado aviso del vuelco de un camión en el kilómetro 156 de la A-2.

Personal sanitario ha atendido a dos personas, una de las cuales ha precisado evacuación en helicóptero, tras un accidente de tráfico que se ha producido este miércoles en la autovía A-2, a la altura de Medinaceli (Soria), han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.


El suceso se ha producido minutos antes de las 16.07 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado del vuelco de un camión en el kilómetro 156 de la autovía A-2, en sentido Madrid, a la altura de Medinaceli (Soria).


Los alertantes indicaban que los dos ocupantes del vehículo se encontraban heridos, fuera del camión, y que el mismo había comenzado a arder.


La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Medinaceli, además de solicitar la colaboración del 061 Aragón, que ha enviado una UVI móvil.


Los facultativos han atendido a ambos heridos, dos varones de 52 y 50 años. A éste último, con iniciales K.B, se le ha dado de alta en el lugar, mientras que el primero, cuya identidad se desconoce, ha sido evacuado más tarde por un helicóptero del servicio de emergencias médicas de Aragón, solicitado por su propia UVI móvil, al hospital de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión