Accidente en Zaragoza

Una mujer fallece atropellada por una motocicleta

El suceso tuvo lugar en la avenida de Valencia. La mujer cruzaba la citada avenida por una zona no habilitada para peatones.

Una mujer de 63 años e identificada como M. R. M. P. falleció este martes tras ser atropellada por una motocicleta en la avenida de Valencia de Zaragoza, según han informado la Policía Local de Zaragoza.


El sucesos tuvo lugar hacia las 19.20. Según han explicado fuentes de la Policía Local, la mujer cruzaba la citada avenida por una zona no habilitada para peatones y fue golpeada por el intermitente derecho de la motocicleta, que la arrastró varios metros para quedar finalmente tendida en la calzada, sobre el carril izquierdo.


El conductor del vehículo, identificado como A. J. M. R., de 26 años de edad, dio negativo en la prueba de etilometría, portaba el casco integral de seguridad y circulaba a unos 50 kilómetros por hora, indican las mismas fuentes.


La mujer fue trasladada de urgencia por los servicios sanitarios, pero falleció en el trayecto de un traumatismo craneoencefálico frontal severo.