Zaragoza

Belloch dice que no habrá nuevas zonas azules, por ahora

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha reconocido que es un asunto "polémico" y es "normal que haya intereses encontrados porque para unas cosas va bien y para otras no tanto".

Un usuario, en un parquímetro de la calle de Costa.
Cerca de 1.500 personas pagan a diario la zona azul mediante tarjeta, móvil o internet
ASIER ALCORTA

Belloch no dará el visto bueno a nuevas zonas azules hasta conocer ventajas


El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha asegurado este miércoles que no se adoptará ninguna decisión respecto a la posibilidad de extender las zonas de aparcamiento regulado hasta que se conozcan las ventajas e inconvenientes.


En declaraciones a los medios antes de presidir el acto de homenaje del Ayuntamiento a 226 matrimonios que cumplen sus bodas de oro, Belloch ha reconocido que la ampliación de las zonas de aparcamiento azules y amarillas son un asunto "polémico" y es "normal que haya intereses encontrados porque para unas cosas va bien y para otras no tanto".


De momento lo único que hará el Ayuntamiento, ha precisado, es estudiar cuáles son las consecuencias de la ampliación y cuando haya un balance de "si son más las ventajas que los inconvenientes o al revés, adoptaremos la decisión correspondiente" pero no hay plazo para ello.