En la zona de Salvador Allende

Dos detenidos por robar en varios garajes de Zaragoza

Un vecino aviso a la Policía al encontrarles manipulando un vehículo. Se les imputan siete delitos de robo. Poseían varios mandos para abrir puertas de garajes.

Dos varones de 62 y 29 años han sido detenidos en Zaragoza como supuestos autores de varios robos en garajes de la zona de la avenida Salvador Allende de la ciudad, según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


La detención se produjo por parte de funcionarios de la Comisaría de Distrito de Arrabal el pasado viernes, día 27, cuando estas dos personas trataban de huir en un vehículo cargado con diverso material, al parecer sustraído del interior de diversos vehículos, así como con herramientas y útiles empleados presumiblemente para la comisión de los robos con fuerza.


Un vecino de la avenida Salvador Allende dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía tras haberse "topado" en el garaje de la comunidad con dos personas ajenas a la finca manipulando un vehículo.


Las investigaciones policiales imputan a los dos detenidos, identificados como F.R.C., de 62 años, y J.R.C., de 29, un total de siete delitos de robo con fuerza en interior de vehículos perpetrados la madrugada del viernes 27 en garajes comunitarios de la zona de Salvador Allende.


En el registro practicado en el domicilio de los detenidos, los funcionarios policiales hallaron cinco mandos a distancia para abrir puertas de garajes con anotaciones manuscritas en las que se reseñan diferentes direcciones de garajes, una llave de ascensor, una llave de garaje y otra de cepo de motocicleta.


Los detenidos fueron trasladados hasta dependencias policiales y puestos a disposición judicial el pasado sábado, día 28, quedando finalmente ingresados en prisión.