Acción Social

Cartas de amor en Casa Amparo

Los residentes de Casa Amparo tienen de plazo hasta el 9 de febrero para presentar los trabajos del concurso Cartas de Amor, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y al que también pueden concurrir los socios de Centros de Convivencia y Residencias de Mayores, los trabajadores del área de Acción Social, trabajadores de Centros de Convivencia y sus respectivas parejas, sin distinción de nacionalidades y los voluntarios que pertenecen a Casa Amparo con sus respectivas parejas.


Los interesados tiene que escribir una carta de amor que ha de ser original e inédita, así mismo deberán ser obras no publicadas anteriormente y que no hubieran obtenido premios o accésits en otros certámenes o concursos.


La carta se tendrá que escribir en formato A-4, por una cara, se presentará mecanografiada a doble espacio y el tamaño de la letra será 12, o a mano con letra legible.


En las bases se indica que la carta deberá presentarse en un sobre cerrado, en el que no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor/a e irá firmada con seudónimo. En el sobre aparecerá "Concurso cartas de amor", el título de la carta y el seudónimo.


Se adjuntará un segundo sobre cerrado en cuyo exterior figurará el título elegido, y en su interior se depositará una nota escrita a ordenador o a mano, indicando el nombre y apellido del autor, el seudónimo, la dirección y teléfono, y fotocopia del DNI.


El primer premio recibirá 100 euros, una rosa roja, un trofeo y un diploma honorífico de Amante del Año. Los segundos y terceros premios están dotados con 50 euros, una rosa roja y un pequeño trofeo.


A todos los participantes se les entregará un pequeño obsequio a la participación. La entrega de premios a los ganadores tendrá lugar en un acto, en el que se recitarán las cartas de amor seleccionadas, que tendrá lugar en la Residencia Municipal Casa Amparo, calle Predicadores 96, el martes 14 de febrero de 2012, a las 17.30 horas.