A la caza del chollo en el Arrabal

Una quincena de establecimientos mostraron este domingo su oferta en la II Feria del Stock.

Pasada edición de la Feria del Stock del Arrabal
Pasada edición de la Feria del Stock del Arrabal
M. M.

Ante la buena acogida que tuvo el año pasado, repite. El Centro Cívico Estación del Norte del barrio del Arrabal ha acogido este domingo la II Feria del Stock del barrio, una iniciativa encaminada en promover el acercamiento de los vecinos al pequeño comercio del distrito.


Dentro de la campaña de Dinamización del Comercio de Proximidad, impulsada por la Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal, se ha organizado esta actividad con el fin de reunir a comerciantes y vecinos, y de fomentar las compras en los establecimientos del barrio. "El año pasado pasaron por ella más de 1.600 personas, lo que hace necesario que repitamos por esta buena acogida y el buen sabor de boca que dejó entre vecinos y comerciantes", explican desde la Asociación de Vecinos Arrabal Tío Jorge.


La II Feria del Stock supone la posibilidad para los vecinos de comprar a precios especiales y de beneficiarse de las promociones que los participantes ofrecen en este mercado, en el que participan una docena de puestos de comercio textil, moda infantil, alimentación, joyería, hostelería, inmobiliaria, fotografía, peluquería y belleza, calzado, viajes, floristería y agricultura ecológica. También había puestos de venta con fines solidarios, como Arropa2, de recogida y venta de ropa de segunda mano.


"El comercio de proximidad es un eje vertebrador fundamental para el barrio, sin olvidar el empleo que genera, de ahí nuestro interés por impulsar estas campañas en las que, mediante las sinergias de participación ciudadana que genera, se fortalecen los vínculos entre comerciantes y vecinos", apuntan desde la asociación de vecinos.


La feria, que ha estado abierta durante casi todo el día, disponía servicio de bar y actividades musicales y animación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión