Los autobuses vuelven a circular por la calle del Carmen

La vía se ha reabierto, tras finalizar los trabajos de renovación de tuberías y asfaltado.

La calle del Carmen de Zaragoza ha quedado reabierta tras la finalización de los trabajos de renovación de tuberías y asfaltado, por lo que los autobuses de las líneas 35, 38 y N6 recuperan sus recorridos y paradas habituales.


Dentro de la misma obra, y de la mejora del entorno de la calle del Carmen, se han asfaltado dos carriles del cruce de esta calle con Hernán Cortés, donde también se ha actuado, y las brigadas municipales están asfaltando hoy la calle Princesa, que se prevé que quede abierta al tráfico mañana jueves.


Mientras se realice el asfaltado, la calle se cortará por tramos, dejándose en todo momento paso a los garajes en condiciones de seguridad, según han informado fuentes municipales.


Por otra parte, mañana jueves se llevará también a cabo el fresado y asfaltado de varias zonas de la calzada de la calle Florentino Ballesteros que presentan importantes deterioros.


Durante los trabajos será necesario cortar de forma secuencial el tráfico de dicha calle.


Y el viernes se realizará el fresado y asfaltado de un parche ubicado a la altura del número 27 de la calle Silvestre Pérez, para lo que será necesario ocupar un tramo de aparcamiento en línea, que será señalizado previamente.


Mientras duren los trabajos se cortará al tráfico de vehículos en el tramo entre las calles Doctor Iranzo y Monasterio de Guadalupe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión