Las obras de María Agustín afectarán desde este martes a más calles adyacentes

Se cortará el acceso desde dicha avenida a las calles Aljafería y Domingo Figueras.

Las obras que se llevan a cabo en el paseo María Agustín afectarán desde este martes, 27 de octubre, a partir de las 8.00 horas, a las calles adyacentes y se cortará el acceso desde dicha avenida a las calles Aljafería y Domingo Figueras.


El acceso a los garajes afectados se realizará por la calle Aljafería y la salida por la calle Sebastián Banzo Urrea, que tendrá que cambiar de sentido.


Mientras se prolongue este desvío, será necesario prohibir el estacionamiento de vehículos en algunos tramos de dichas calles como continuación de esas mismas obras, aunque un día antes, el lunes, pero se desconoce la hora exacta, concluirán los trabajos de una canalización de agua en la acera de María Agustín, entre Conde Aranda y Boggiero.


Los dos carriles de salida, que actualmente están desviados en ese punto, se volverán a situar sobre su trazado original y continuará el estrechamiento a un único carril en el paseo María Agustín pasado el cruce con la calle Cereros, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Hasta el 6 de noviembre se realizará una canalización de telecomunicaciones en el paseo María Agustín a la altura de la salida de la calle Marie Curie. Entre los días 26 y 29 de octubre se ejecutará una acometida de gas en el paseo Teruel, 14, que obligará a ocupar el carril derecho de circulación, sentido Avenida de Goya.

Asimismo, hasta el 7 de noviembre se va a emprender una canalización de gas en la calle Vicente Monforte, entre las calles Suiza y María Moliner. Se deberá prohibir el estacionamiento en el lado contrario de la obra para facilitar el paso de vehículos.


También y hasta el 18 de noviembre, se va a realizar una canalización de telecomunicaciones en la calle Zurita, entre las calles Isaac Peral y Arquitecto Magdalena.


Se deberá prohibir el estacionamiento en ambos lados de la calle Zurita y en alguna parte de la intersección de Zurita con Isaac Peral y Arquitecto Magdalena, para facilitar el paso de vehículos. En unos días, durante las obras de hormigonado, se pueden producir cortes puntuales de la calle Zurita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión