La Carrera por la Integración obliga a desviar 7 líneas de bus

Los cambios afectan entre las 9.00 y las 11.00 a la zona del paseo de la Constritución, Cesáreo Alierta y Tenor Fleta.

La Carrera Popular por la Integración obligará a realizar desvíos en siete líneas del autobús urbano, este domingo 24 de octubre, entre las 09.00 y las 11.00 horas aproximadamente, en el entorno del Paseo de la Constitución, Cesáreo Alierta y Tenor Fleta.


La prueba tendrá su salida a las 9.30 horas desde San Ignacio de Loyola, para recorrer el Paseo de la Constitución, Cesáreo Alierta (paso inferior), San José, Tenor Fleta, Puente Virrey, Cesáreo Alierta, donde se producirá un cambio de sentido en la rotonda con La Puebla de Híjar, Cesáreo Alierta (paso inferior), seguir por Paseo Constitución y llegar a la meta situada en la Calle San Ignacio de Loyola.


Los desvíos previstos afectarán a las líneas 24, 25, 32, 39, 40, 44 y 51. En el caso de la número 24, en sentido Las Fuentes el cambio de trazado se producirá desde Camino de Las Torres para discurrir por Jorge Cocci a Compromiso de Caspe; mientras que en sentido Valdefierro variará desde San José por carril exterior de Cesáreo Alierta, Camino de Las Torres al Camino de Las Torres.


La línea 25 en sentido La Cartuja circulará desde Paraíso por Independencia, Coso, Miguel Servet, Ronda Hispanidad a Carretera Castellón; y en sentido Paseo de Pamplona irá desde la Carretera Castellón por Camino del Junco, Miguel Servet, Mina a Constitución.


En el caso de la línea 32 los viajeros irán en sentido Santa Isabel desde Plaza Paraíso por Independencia y Coso. La 39 en sentido Venecia circulará desde San José por el carril exterior de Cesáreo Alierta, Camino de Las Torres (giro permitido), Tenor Fleta a San José; y en sentido Vadorrey será desde San José por Tenor Fleta, Camino de Las Torres, Concepción a Miguel Servet.


La número 40 en sentido San José discurrirá desde Plaza Paraíso por Independencia, Coso, Miguel Servet, San José, Carril exterior de Cesáreo Alierta, Camino de Las Torres (giro permitido), Tenor Fleta a San José; y en sentido Plaza Paraíso irá desde San José por Tenor Fleta, Camino de Las Torres, Concepción a Miguel Servet.


La línea 44 en sentido Príncipe Felipe viajará desde Francisco de Quevedo por Miguel Servet a Diego de Espés (terminal provisional) y la 51 en sentido Príncipe Felipe circulará desde Plaza Paraíso por Independencia, Coso, Miguel Servet, Ronda Hispanidad a Cesáreo Alierta (terminal provisional); mientras que en sentido Estación Intermodal será desde Cesáreo Alierta (terminal provisional) por Camino del Junco, Miguel Servet, Paseo de la Mina a Constitución.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión